PROGRANIC SIGMA
Marca

PROGRANIC SIGMA

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Extracto de higuerilla.

Laboratorio productor

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

CONCENTRACIÓN: 90.0% en peso.

Certificaciones: BIOAGRICERT.


INGREDIENTE ACTIVO: Aceite vegetal de higuerilla (Ricinus cummunis).

IMPORTANTE: La información aquí contenida no deberá tomarse como una garantía implícita o explícita, ni implica una responsabilidad legal, se ofrece únicamente para su consulta. Deberá leer la etiqueta antes de usar el producto.

PROMOTORA TÉCNICA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

56 Sur, Manzana 1, Lote 13, C. I. V. A. C. - 62578 Jiutepec, Morelos. - Tels. Planta: (777) 321-1475, 321-1477, 320-9775 - Fax: (777) 319-3545

Tels. Oficinas: 55-5598-8059, 55-5598-8034 - Fax: 55-5598-7424 - e-mail: ventaspti@ultraquimia.com - www.ultraquimia.com.mx


TIEMPO DE REENTRADA: No tiene restricciones de tiempo para entrar a las superficies tratadas.

DOSIS DE APLICACIÓN: 1 a 1.5 L/200 litros de agua.

MÉTODO PARA APLICAR EL PRODUCTO: Procure que el tamaño de gota y presión de aspersión permitan una buena cobertura. Aplique la dosis mayor cuando el follaje sea denso. Puede aplicarse durante la floración y fructificación. La cantidad de agua a utilizar dependerá de la calibración en función del cultivo a asperjar. Se recomienda realizar las aplicaciones en las últimas horas de luz de la tarde ya que es un producto fotodegradable y de poca estabilidad ante su exposición a los rayos solares.


MÉTODO PARA PREPARAR EL PRODUCTO: Agite el producto antes de usarlo. Acondicione el agua a un pH de 6 a 6.5 para una mejor acción del producto. Utilice recipientes plásticos para realizar la mezcla. Vierta la cantidad necesaria del producto directamente con la suficiente cantidad de agua siempre en primer orden de adición a los otros insumos que contendrá la mezcla. Es recomendable mantener una agitación constante al momento de la adición para asegurar una mezcla homogénea. La cantidad de agua a utilizar dependerá de la calibración en función del cultivo a asperjar.


INTERVALO ENTRE APLICACIONES: 7 días.

INTERVALO DE SEGURIDAD (IS): No es necesario un intervalo de seguridad entre la última aplicación y la cosecha.

CONTRAINDICACIONES: Aplique la solución de aspersión el mismo día de su preparación. Evite aplicar en horas de sol intenso, cuando esté lloviendo y cuando el viento favorezca la deriva. Almacenar en lugares frescos evitando temperaturas superiores a los 30°C. Evitar la luz directa y el almacenamiento prolongado.

COMPATIBILIDAD: No lo mezcle con productos azufrados, cúpricos ni hidróxido de calcio y con productos que no modifiquen el rango de pH 6.0 a 6.5. Para las mezclas que se realicen con otros productos se recomienda utilizar los que cuenten con registro vigente; sin embargo, es necesario realizar una prueba de compatibilidad previa a la aplicación.

LÍMITE MÁXIMO DE RESIDUOS (LMR): Exento.