Xtender
Marca

Xtender

Forma

Solución

Sustancias

Aceite vegetal, Siloxano óxido de polialquileno.

Laboratorio productor

DB ORGANIC SCIENCE S.A.C.

COMPOSICIÓN

Aceite vegetal y Siloxano óxido de polialquileno

100%

COMPATIBILIDAD

Es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y nutrientes foliares. Utilice siempre el equipo de protección recomendado.


RECOMENDACIONES DE USO

XTENDER puede ser aplicado con equipo de aspersión terrestre o aéreo convencional o de aplicación de gota controlada (CDA). Agregue Xtender después de los agroquímicos a mezclar y agite hasta que se homogenice la mezcla, continúe llenando el tanque.

DESCRIPCIÓN

XTENDER es un coadyuvante y potencializador de productos orgánicos. Se aplica en cualquier cultivo como coadyuvante, combina las cualidades de adherencia, humectación y distribución; potencializa los productos aplicados y los protege contra la evaporación; reduce escurrimientos y el lavado por lluvias; rompe la tensión superficial del agua, favoreciendo la distribución y cobertura.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.


CERTIFICADORA

Formulado por: Fiasa

Importado y distribuido por:

DB ORGANIC SCIENCE S.A.C.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40°C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

INSTRUCCIONES DE USO

CULTIVO

DOSIS

Brócoli, Lechuga, Coliflor, Col de bruselas y Repollo.

Chile, Jitomate, Chile bell, Berenjena, Tomate de cáscara y Papa.

Fresa, Frambuesa, Arándano y Zarzamora.

Plátano, Papaya, Mango, Café, Cacao, Piña y Tabaco Maiz, Frijol, Soya, Trigo, Avena, Sorgo y Girasol Rábano, Espárrago, Zanahoria y Remolacha.

Pepino, Calabaza, Melón y Sandía.

Aguacate, Manzana, Pera, Durazno, Olivo y Nogal Albahaca, Menta, Tomillo, Chícharo y Orégano Cilantro, Apio, Salvia, Romero y Estevia.

Algodón y Ornamental.

Ajo y Cebolla.

Vid Cítricos Cacahuate.

0.5 a 1 mL/L agua

XTENDER se puede aplicar en cualquier cultivo.

El intervalo de seguridad en días que deben transcurrir entra la última aplicación y la cosecha es: Sin límite.

FITOTOXICIDAD

Este producto no es Fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

PRIMEROS AUXILIOS

En caso de contacto con la piel y los ojos, lavarse con suficiente agua limpia, si el producto ha sido ingerido no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá ver la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE

Este es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases plaguicidas.