RHYZOT 70 GR
Marca

RHYZOT 70 GR

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Cobre, Extractos húmicos, Fósforo, Hierro, Magnesio, Nitrógeno, Potasio, Silicio, Zinc.

Laboratorio productor

COMERCIAL ANDINA INDUSTRIAL S.A.C.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Silicio (SiO2)

35.0%

Magnesio (MgO)

5.2%

Extracto húmico total

30.0%

Nitrógeno (N)

0.6%

Fosforo (P2O5)

1.1%

Potasio (K2O)

2.2%

Calcio (CaO)

3.0 %

Azufre (S)

3.2%

Hierro (Fe2O3)

1.8%

Zinc (Zn)

400 ppm

Cobre (Cu)

400 ppm

Boro (B)

250 ppm

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA

RHYZOT 70 GR® es un producto muy seguro, pero por norma fundamental de seguridad se sugiere tomar las más elementales medidas de protección y seguridad en su manejo.

DESCRIPCIÓN

RHYZOT 70 GR® Aporta silicio, magnesio y ácidos húmicos derivados de Leonardita, de formulación granulado para aplicación directa al suelo aporta N, P, K y materia orgánica, ideal para ser aplicado a todo tipo de suelo favoreciendo el aporte de Magnesio para el cultivo y el Incremento de la masa radicular y mejora la fertilidad del suelo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Fertilizantes y Semillas Andinas S.A.C. no tendría responsabilidad alguna por ninguna pérdida, sin limitación alguna, pérdidas directas e indirectas, como consecuencia del mal uso de la información contenida en esta ficha técnica.

DOSIS Y CULTIVOS

Hortalizas, cultivos anuales, árboles frutales de 50 - 100 kg/ha

MODO DE EMPLEO

Puede utilizarse solo o en mezclas con otros fertilizante comúnmente utilizados en los cultivos, para el acondicionamiento y enriquecimiento de los suelos. Aporta la mayoría de los elementos esenciales para el desarrollo óptimo de los cultivos. Se recomienda aplicar el producto en forma localizada y/o en forma de voleo paralelo al surco del riego para garantizar su aprovechamiento por parte de las raíces.

DISTRIBUIDOR

COMERCIAL ANDINA INDUSTRIAL S.A.C.