RELEAF
Marca

RELEAF

Forma

Líquido

Sustancias

Cobre, Manganeso, Poliaminas, Zinc.

Laboratorio productor

STOLLER PERU S.A.

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS

pH: 9 – 10.5

Densidad (g/cm3): 1.16 – 1.20

Solubilidad: 100% soluble en agua.

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Cobre (Cu)

1.75%

Manganeso (Mn)

1.75%

Zinc (Zn)

1.75%

Contiene poliaminas

COMPATIBILIDAD

ReLEAF es compatible con la mayoría de plaguicidas. Realice primero una prueba de compatibilidad en un recipiente, empleando las proporciones que utilizará en la aplicación foliar para establecer la compatibilidad física de los productos.

Prevenir la mezcla con agentes fuertemente ácidos y oxidantes.

GENERALIDADES

ReLEAF aporta ácido salicílico, poliaminas, co-factores enzimáticos y elementos antioxidantes; los cuales promueven la Resistencia Sistémica Adquirida (RSA), una manera natural de protección y reacción propia de la planta ante infecciones por hongos, bacterias, virus y nematodes, consiguiendo reanudar el crecimiento foliar y radicular.

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO

PRODUCTO

DOSIS

(Aplic.)

MOMENTO

Activando la expresión genética de la resistencia sistémica adquirida contra el estrés biótico y abiótico en frutales, ornamentales, hortali-zas, anuales

ReLEAF

1–2 L/ha

Preventivamente: use RELEAF junto con el fungicida. Repetir la aplicación cada 14–21 días. Realizar tres a cinco aplicaciones. Mantener altos niveles de calcio en la planta.

Cuando no funcionan los químicos tradicionales: Frutales, ornamen-tales, hortalizas, anuales

ReLEAF

2.5 L/ha

Curativamente: Use RELEAF para contra-rrestar virus, nematodos y otras enfermedades que no se pueden controlar en forma efectiva y satisfactoria empleando los productos fitosanitarios convencionales. Use RELEAF más el fungicida a la dosis recomendada por el fabricante. Repetir la aplicación 15 a 20 días más tarde. La concentración ideal es del 1%.

Cuando se manifiesta el declinamiento en: Frutales, ornamentales, hortalizas, anuales

ReLEAF

2.5 L/ha

Use RELEAF para contrarrestar los efectos del declinamiento de los rendimientos y calidad de las cosechas debido a los factores negativos de la producción, logrando el rejuvenecimiento de las raíces y de la planta en general. Repetir la aplicación a los 14–21 días.

Viveros y almácigos: Frutales, ornamentales, hortalizas

ReLEAF

1%

En cama: Asperjamos foliarmente 21 días antes del trasplante, repitiendo 14 días más tarde, es decir, 7 días antes del trasplante. Al trasplante: Tratamiento de inmersión de desinfección de raíces junto con STIMULA-TE al 0.25%

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

ReLEAF se aplica empleando pulverizadores manuales y de motor, así como también a través de atomizadores, sistemas de riego y otros. Usar equipos de alta presión y boquillas que proporcionen un rociado de gotas finas para asegurar el cubrimiento completo del follaje.

ReLEAF se aplica con la mayoría de plaguicidas: Colocar agua en el tanque de mezcla hasta la mitad, adicionar ReLEAF, agitar constantemente, adicionar el plaguicida, seguir agitando hasta que la mezcla sea uniforme. Completar hasta la capacidad del envase a aplicar. En aplicaciones junto con productos a base de Calcio y Boro (STABILIZER) siga el siguiente orden de mezcla:

1. Agua

2. STABILIZER

3. ReLEAF

4. Plaguicida

FITOTOXICIDAD

ReLEAF se usa en todos los cultivos sin restricción siempre y cuando se sigan las instrucciones de la etiqueta.

DISTRIBUIDOR

STOLLER PERÚ S.A.

PRESENTACIONES

Envases por 1, 5 y 20 litros.

VENTAJAS

• Activación e incremento de los mecanismos naturales de defensa contra enfermedades.

• Mayor resistencia al ataque de nematodos y virus.

• Formación de nueva cabellera radicular.

• Regeneración de los tejidos dañados por factores negativos de la producción.

• Superación de los efectos causados por el estrés biótico o abiótico.

• Aumento de los rendimientos y la calidad de las cosechas.