 
					 
				 
COMPATIBILIDAD
Con abonos y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda hacer una pequeña prueba antes de usar.
DESCRIPCIÓN
• PHOSTRADE® Zn es una solución concentrada de fósforo, que contiene fósforo fácilmente asimilable y zinc. Se recomienda su aplicación en fases de desarrollo en las que los cultivos son altamente demandantes de P y Zn.
• PHOSTRADE® Zn puede ser aplicado por vía foliar y localizado sobre la línea de siembra. La formulación facilita la asimilación de zinc incluso a temperaturas muy bajas, se encuentra totalmente disponible en el suelo, lo que evita interacciones o bloqueos y garantiza un efecto de arranque del desarrollo.
RIQUEZA GARANTIZADA (p/v)
| Fósforo (P2O5) soluble en agua | 42.0% | 
| Potasio (K2O) soluble en agua | 7.5% | 
| Zinc (Zn) | 13.5% | 
MODO DE USO
Aplicaciones foliares:
| CULTIVO | DOSIS | MOMENTO DE | 
| Ajo y cebolla | 500 - 750 | 15 días después del trasplante. | 
| Alfalfa | 300 - 500 | 15 días después de cada corte. | 
| Algodón | 400 - 500 | 3 aplicaciones: Al aparecer la 8.a hoja; en prefloración; al llenado de la cápsula. | 
| Arroz | 400 - 600 | 3 aplicaciones: 1.a, a una semana de trasplante; 2.a, 15 días después; 3.a, en punto de algodón o en inicio de la formación de espiga. | 
| Capsicum | 500 - 600 | 2 aplicaciones: 1.a, con 6 hojas verdaderas; 2.a, antes de floración. | 
| Cítricos | 300 - 500 | Aplicar al inicio de cada una de las brotaciones. | 
| Cucurbitáceas y crucíferas | 500 | 2 aplicaciones: 1.a, 30-45 días después de siembra; 2.a, 15 días después. | 
| Espárrago | 500 - 750 | A la apertura de cada brote. | 
| Frutales siempre verdes | 300 - 500 | A inicio de campaña y 15 días después. | 
| Hortalizas de hojas | 300 - 400 | Cuando planta tiene entre 6 a 8 hojas verdaderas y 15 días después. | 
| Legumbres | 400 - 500 | 2 aplicaciones: 1.a, 30-45 días después de siembra; 2.a, 15 días después. | 
| Maíz | 500 | 2 aplicaciones: 1.a,30 días después de la siembra ; 2.a, 15 días después. | 
| Rosas y gladiolos | 300 - 500 | A inicio de floración. | 
DISTRIBUIDOR
FERTITEC
 
								La información mostrada corresponde a la última Ficha Técnica (información para prescribir amplia) proporcionada por el laboratorio, por lo que podría no estar actualizada