PH MIX
Marca

PH MIX

Forma

Líquido

Sustancias

Ácido ortofosfórico.

Laboratorio productor

FARMEX

COMPOSICIÓN

Ácido orto fosfórico

35%

Indicador químico

1%

Alcoholes polietoxilados y aditivos

c.s.p. 1.0 L

COMPATIBILIDAD

El producto es compatible con la mayoría de fungicidas e insecticidas utilizados comúnmente, y a la dosis recomendada no causa fitotoxicidad.


RECOMENDACIONES DE USO

RECOMENDACIONES

DOSIS (mL/200 L de agua)

Rango promedio de dosis

50 a 100

INSTRUCCIONES DE USO

Llenar el tanque con la cantidad de agua requerida, agregar la dosis requerida de pH MIX hasta lograr la coloración adecuada logrando un rango óptimo de pH entre 5-6.

La dosis del producto varía en función al tipo de agua a corregir. Aguas calificadas como normales usarán las dosis más bajas, mientras que aguas alcalinas usarán las dosis mayores.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

pH MIX es un acidificador de aguas alcalinas; para preparar la mezcla llene el cilindro o tanque de aplicación con agua limpia luego agregue el producto revolviendo constantemente hasta llegar al pH requerido.

DISTRIBUIDOR

Formulado y Distribuido por:

FARMEX S.A.

PROPIEDADES

• pH MIX es un acidificante del agua que se emplea para regular el pH de la solución, mejorando de esta forma la calidad del agua que se usa para la aplicación de agroquímicos y fertilizantes en general.

• pH MIX reduce el nivel del pH del agua de aplicación. Contiene un componente antiespumante para reducir la formación de espuma y además un indicador de color que permite determinar visualmente el pH de la solución conforme se va agregando el producto.