PANTERA WETT
Marca

PANTERA WETT

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Alquil-aril poliglicol éter.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

P/V

Alquilaryl poliglycol eter

500 g/L

CUADRO DE USOS

TIPO DE PLAGUICIDA A USAR EN LA MEZCLA DEL TANQUE DE APLICACIÓN

DOSIS

(mL/200 L)

Insecticidas, acaricidas, fungicidas, nematicidas, abonos foliares, reguladores de crecimiento.

50 - 100

Herbicidas y cianamida hidrogenada.

150 - 300

DESCRIPCIÓN

• PANTERA WETT es un surfactante, dispersante y humectante, que mejora la distribución de los insecticidas, fungicidas, herbicidas, fertilizantes foliares, reguladores de crecimiento y bioestimulantes.

• PANTERA WETT es un agente altamente humectante que reduce la tensión superficial de los caldos de aplicación, permitiendo un cubrimiento total con una película uniforme y continua sobre hojas, frutos e insectos.

• PANTERA WETT no contamina el medio ambiente por ser un producto biodegradable.

APLICACIONES

Recomendamos que al iniciar la mezcla del caldo de aplicación se use un regulador de pH, según sea el caso (250 ml CHOICE o PANTERA pH de acuerdo al color indicador), luego aplicar los plaguicidas. Al final de la mezcla agregar PANTERA WETT.

Seguir las instrucciones de preparación del plaguicida mezclándolo con agua en la proporción indicada por el fabricante y agregar PANTERA WETT. Agítese para obtener una mezcla homogénea y aplique.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Si bien PANTERA WETT es un producto de baja toxicidad, se recomienda seguir las precauciones normales en el uso de plaguicidas, en especial las descritas para los pesticidas que se aplican en la mezcla.

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber ni fumar durante la aplicación. No ingerir el producto.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregar el líquido a la preparación por aplicar.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris industrial S.A. - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

1, 20 y 200 L.