PANTERA TRASLLADEN MOB
Marca

PANTERA TRASLLADEN MOB

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Boro, Molibdeno, Potasio.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

P/V

Potasio (K2O)

350 g/L

Boro (B2O3)

20 g/L

Molibdeno (Mo)

10 g/L

COMPATIBILIDAD

PANTERA TRASLLADEN MoB, es compatible con la mayoría de los fertilizantes y plaguicidas de uso común, excepto con aquellos de reacción básica.

DESCRIPCIÓN

• PANTERA TRASLLADEN MoB favorece el movimiento de los azúcares, desde las hojas hacia los órganos de almacenamiento. Promueve la maduración, intensifica el color y ayuda a aumentar la firmeza de los frutos.

• PANTERA TRASLLADEN MoB favorece el metabolismo de los nitratos, lo que permite a la planta aprovechar todo el nitrógeno inorgánico que es absorbido del suelo. En plantas deficientes de molibdeno este suele ser un problema común, debido a que la actividad nitrato reductasa es muy baja.

• PANTERA TRASLLADEN MoB también es utilizado para corregir carencias de potasio, boro y molibdeno y está diseñado para ser aplicado vía foliar.

• PANTERA TRASLLADEN MoB contiene Bio A Complex, el cual aumenta la absorción y transporte de nutrientes, además de ser un complejo bioestimulante completo.

APLICACIONES

Cuadro de usos:

CULTIVO

DOSIS L/CIL

MOMENTO DE APLICACIÓN

Ajo, cebolla

0.5-1

Comenzar las aplicaciones al inicio del bulbeo, repetir cada 15 días.

Espárrago

1

45 días antes del desbroce, repetir a los 15 días.

Fresa

0.5-1

Aplicar 15 después de cada floración.

Frutales (cítricos, palto)

0.5-1

Aplicar cuando el fruto haya alcanzado el 50% de su tamaño comercial. Repetir a los 15 días

Papa

0.5-1

Al inicio del estoloneo. Repetir al llenado de tubérculos.

Pimiento, tomate

1

Aplicar 30 días antes de cada cosecha.

Vid

0.5-1

15 días antes al inicio del envero. Repetir la aplicación a los 15 días.

PREPARACIÓN DE LA MEZCLA

Calibrar el equipo de aplicación, en un recipiente a parte colocar una pequeña cantidad de agua, agregar el producto y agitar, posteriormente vaciar la premezcla al tanque del equipo de aplicación y agregar toda el agua.

• Agua.

• Pantera pH.

• PANTERA TRASLLADEN MoB.

• LI 700

FITOTOXICIDAD

PANTERA TRASLLADEN MoB, no ofrece riesgos para el medio ambiente, sin embargo en mezcla con plaguicidas seguir las recomendaciones de estos.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Si bien PANTERA TRASLLADEN MoB es un producto de baja toxicidad, se recomienda seguir las precauciones normales en el uso de plaguicidas, en especial las descritas para los pesticidas que se aplican en la mezcla.

Manipulación: Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación.

Almacenaje: Mantener fuera del alcance de los niños y personas inexpertas. No exponga el producto al sol ni a temperaturas extremas.

Mantenga el producto en sus envases originales, etiquetados y herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, fuera del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No almacenar ni transportar conjuntamente con alimentos, medicinas, bebidas ni forrajes.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris Industrial - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

Se comercializa en envases de 1 L y 20 L de capacidad.