PANTERA PH
Marca

PANTERA PH

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Ácidos asimilables.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

P/V

Ácidos asimilables

45.9%

Aditivos

54.1%

CUADRO DE USOS

ALCALINIDAD DEL AGUA

DOSIS (mL/cil)

Baja

100

Mediano

200

Alta

300

DESCRIPCIÓN

• PANTERA pH es un regulador de pH que se usa para mejorar la calidad del agua de aplicación de los agroquímicos.

• PANTERA pH estabiliza el pH del caldo de aplicación, evitando la descomposición de los pesticidas y fertilizantes.

• PANTERA pH actúa además como fertilizante foliar, aportando un alto contenido de fósforo, nutriente esencial que estimula el desarrollo radicular, la floración y la formación de semillas.

• PANTERA pH contiene un agente colorimétrico que permite conocer el pH de la solución. El color rojo indica pHs menores a 6.5 (a mayor intensidad del color rojo indica una mayor acidez, mientras que colores amarillos indican una mayor alcalinidad).

APLICACIONES

• Agitar antes de usar este producto.

• Llenar el cilindro con agua, luego agregar PANTERA pH hasta que el agua cambie de color, buscando el pH adecuado según la tabla de color de la etiqueta.

• Es recomendable conocer el pH óptimo del pesticida o fertilizante. El pH óptimo para la mayoría de pesticidas es de 5 - 5.5 (colores rojo y anaranjado de la tabla de colores). Como guía general se recomienda agregar las siguientes cantidades:

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Si bien PANTERA pH es un producto de baja toxicidad, se recomienda seguir las precauciones normales en el uso de plaguicidas, en especial las descritas para los pesticidas que se aplican en la mezcla.

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. Enjuagar la piel con abundante agua por 15-20 minutos. No comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris industrial S.A. - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

100 mL, 250 mL, 1 L, 4 L, 20 L y 200 L.