PANTERA OIL VEGETAL
Marca

PANTERA OIL VEGETAL

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Aceite vegetal.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

% P/P

Aceite agrícola vegetal

90

Aditivos

10

CUADRO DE USOS

USO

DOSIS (L/200L)

Como encapsulador

1.0 – 2.0

Trampas amarillas

Untar con PANTERA OIL y colocar según el cultivo y densidad del insecto.

DESCRIPCIÓN

• PANTERA OIL VEGETAL es un aceite vegetal concentrado, que tiene características como encapsulador, portador, dispersante y adherente.

• PANTERA OIL VEGETAL protege al plaguicida de los factores que puedan causar su descomposición y se adhiere al objetivo, no habiendo pérdidas por evaporación.

• PANTERA OIL VEGETAL es compatible con un amplio rango de herbicidas, insecticidas, fungicidas, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares. Es biodegradable y no afecta a los controladores biológicos.

APLICACIONES

• Agitar antes de usar este producto.

• Prepare la premezcla colocando la cantidad recomendada del plaguicida, adicione PANTERA OIL VEGETAL en la dosis sugerida y agite suavemente.

• Añada esta premezcla al tanque de aplicación y nuevamente agite antes de aplicar. Cuando se mezcla más de un plaguicida, prepare cada premezcla por separado.

• Cuando mezcle plaguicidas en formulaciones sólidas, disuelva el plaguicida en suficiente agua hasta formar una masa, añada PANTERA OIL VEGETAL en igual volumen del producto. Añada esta premezcla al tanque de aplicación y agite antes de aplicar. En el caso de mezclas de más de un pesticida de formulación sólida, disuelva por separado en recipientes individuales, añada PANTERA OIL VEGETAL a cada mezcla, adicione cada premezcla al tanque, hasta el momento de la aplicación. No mezcle con productos que contengan azufre.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris industrial - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

1 L, 5 L, 20 L y 210 L.