PANTERA DETER AP 35
Marca

PANTERA DETER AP 35

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Detergente amino potásico.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

% P/P

Detergente amino potásico

35

CUADRO DE USOS

CULTIVO

DOSIS

mL/cil

L/ha

Todos los cultivos

40– 50 mL/cil

0.4-3

DESCRIPCIÓN

• PANTERA DETER AP 35, es un nuevo detergente agrícola totalmente biodegradable, con mayor concentración, formulado como líquido soluble, de pH neutro en solución acuosa, especialmente diseñado para el lavado de todos los cultivos sin riesgo de causar fitotoxicidad.

• PANTERA DETER AP 35, es eficaz para eliminar sustancias perjudiciales al área foliar de los cultivos como la melaza, fumagina, el polvo y los líquenes; ayudando a que las aplicaciones fitosanitarias logren una mejor respuesta en el control de plagas y enfermedades. Incrementa la eficacia fotosintética de las plantas, cuando las hojas se encuentran libres de impurezas. Tiene un efecto de control sobre ciertos insectos picadores chupadores eliminando mecánicamente estados ninfales y de adultos, así como el de la remoción de las esporas de hongos patógenos.

• PANTERA DETER AP 35 al lavar la planta favorece la asimilación de nutrientes foliares. Previene la formación de hongos, mohos y en general todos aquellos organismos que dañan los cultivos. No deja residuos en hojas, frutos, ni en el medio ambiente.

APLICACIONES

Agitar antes de usar este producto.

Llenar la tercera parte del tanque de aplicación con agua, agregar la cantidad respectiva de PANTERA DETER AP 35 y completar la capacidad del tanque. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea. De preferencia usar con equipo a motor con aspersores de alto volumen y alta presión. No debe mezclarse con otros pesticidas.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris Industrial - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

1 L, 20 L y 200 L.