PANTERA DETER
Marca

PANTERA DETER

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Detergente potásico.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

% P/P

Detergente potásico

12.5

Inertes

87.5

CUADRO DE USOS

CULTIVO

DOSIS

mL/cil

DOSIS

(L/ha)

VOLUMEN DE APLICACIÓN

Todo tipo de cultivo

50-500

1 - 5

En frutales se usan alrededor de 10,000 litros por hectárea. En cultivos por hileras (algodón, esparrago) se usa de 1000 a 3000 litros de agua por hectárea

DESCRIPCIÓN

• PANTERA DETER es un detergente agrícola totalmente biodegradable, líquido, de pH neutro en solución acuosa, especialmente formulado para el lavado de todos los cultivos sin riesgo de causar fitotoxicidad.

• PANTERA DETER, es eficaz para eliminar la melaza, fumagina, el polvo y líquenes; mejorando así las condiciones para las aplicaciones fitosanitarias, mejora la eficacia fotosintética de las plantas eliminando mecánicamente ninfas y adultos de insectos como la mosca blanca, trips, pulgones y queresas, así como las exuvias de los mismos, las esporas de los hongos y elimina al mismo tiempo el polvo que se acumula sobre las plantas, dejándolas limpias.

• PANTERA DETER al lavar la planta favorece la asimilación de nutrientes foliares. Previene la formación de hongos, mohos y en general todos aquellos organismos que dañan los cultivos. No deja residuos en hojas, frutos, ni en el medio ambiente.

APLICACIONES

• Agitar antes de usar este producto.

• Llenar la tercera parte del tanque de aplicación con agua, agregar la cantidad respectiva de PANTERA DETER y completar la capacidad del tanque. Agitar hasta obtener una mezcla homogénea. De preferencia usar con equipo a motor con aspersores de alto volumen y alta presión. No debe mezclarse con otros pesticidas.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. No comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Aris Industrial S.A - Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

1 L, 4 L, 20 L y 200 L.