LETAL PELLETS
Marca

LETAL PELLETS

Forma

Pellet(s)

Sustancias

Benzoato de denatonio, BROMADIOLONA.

Laboratorio productor

FARMEX

COMPOSICIÓN

Bromadiolona

0.005%

Benzoato de denatonio (amargante)

0.001%

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA

III Ligeramente peligroso.


TOXICOLOGÍA

• DL50 oral rata: <2000-5000> mg/kg

• DL50 dermal rata: >2000 mg/kg

DESCRIPCIÓN

Por su ingrediente activo y su formulación diferente, LETAL® PELLETS es el rodenticida de mayor efectividad y seguridad de uso. La bromadiolona, es un anticoagulante de última generación, de acción monodósica para la eliminación de roedores. LETAL® PELLETS en bloques es altamente palatable y resistente a condiciones ambientales.

Los Pellets parafinados, contienen almidones, harinas mezclados en parafina, en forma de grageas cilíndricas (peso aproximado de 100 pellets: 25 g).

Especialmente diseñados para:

• Mayor resistencia a la humedad en comparación con otros pellets

• Riesgo bajo de contaminación con tierra o humus y

• Baja posibilidad de putrefacción.

• Presentación ideal para el control de ratones y en viviendas

DOSIS

Ratas: 10 - 25 gramos cada 4 a 9 metros.

Ratones: 7-14 gramos cada 2-4 metros.

PRIMEROS AUXILIOS

Debido a la concentración del activo en la formulación, es poco probable que con una ingesta pueda causar intoxicación en la persona. Sin embargo, en caso de presentarse síntomas de intoxicación como mareos, dolores de cabeza, náuseas, vómitos, espasmos intestinales, diarrea, sudores, acuda inmediatamente al médico entregue la etiqueta del producto.

En caso de contacto con la piel, lavar con abundante agua y jabón. No existe probabilidad de intoxicación por inhalación dado que el producto no emite vapores. El producto no es irritante ocular ni dermal.

DISTRIBUIDOR

FARMEX S.A.

PRESENTACIONES

Pellets en sobres x 25 gramos, Caja x 100 y 400 sobres.

VENTAJAS DE USO

Acción monodósica: Una sola ingesta es suficiente para eliminar al roedor.

Seguridad: Debido a la baja concentración de ingrediente activo en la formulación, se minimiza la posibilidad de accidentes con animales domésticos y seres humanos.

Calidad de formulación: Por su diferente fabricación LETAL® PELLETS es el rodenticida de mayor atracción y resistencia a la humedad en el mercado.

Contiene Benzoato de denatonio: Sustancia amargante que previene la ingestión accidental en humanos y otros animales domésticos y silvestres