LEOPARDITA
Marca

LEOPARDITA

Forma

Granulado

Sustancias

Cobre, Fósforo, Magnesio, Materia orgánica, Nitrógeno, Potasio.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Materia orgánica (M/O)

40.0%

Nitrógeno (N)

1.2%

Fósforo (P2O5)

1.2%

Potasio (K2O)

1.2%

Magnesio (Mg)

5%

Cobre (Cu)

2.5 ppm

RECOMENDACIONES DE USO

Como un excelente mejorador de las características físico-químicas de los suelos, puede ser aplicado para mejorar la producción en todos los cultivos frutales, ornamentales, hortícolas, industriales, etc.

MOMENTO DE APLICACIÓN

Al inicio de la floración de los cultivos y/o en las etapas de mayor demanda nutricional de la siembra, tomar en cuenta las recomendaciones de etiqueta comercial.

CATEGORÍA TOXICOLÓGICA

LEOPARDITA® es un producto muy seguro, pero por norma fundamental de seguridad se sugiere tomar las más elementales medidas de protección y seguridad en su manejo.

DESCRIPCIÓN

Lombricompuesto granulado para aplicación al suelo con N, P, K y materia orgánica, ideal para ser aplicado a todo tipo de suelo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Comercial Andina Industrial S.A.C. no tendría responsabilidad alguna por ninguna pérdida, sin limitación alguna, pérdidas directas, indirectas o consecuentes, lucro cesante, interrupción de negocios, pérdidas de ingreso, demandas, reclamos, acciones, procedimientos, daños y perjuicios, pagos gastos u otras obligaciones ocasionadas o sufridas por cualquier persona que tome cualquier acción o se abstenga de tomar cualquier acción a la información contenida en esta ficha técnica.

DISTRIBUIDOR

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS S.A.C.