K-HUMATO 95
Marca

K-HUMATO 95

Forma

Líquido

Sustancias

Ácidos fúlvicos, Ácidos húmicos.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

K-HUMATO® 95, es un producto que aplicado al suelo, mejora sus características físicas, químicas y biológicas; éste desbloquea los elementos de los componentes minerales, poniendo disponibilidad los nutrientes, y disminuyendo las pérdidas por livixiación, activa la flora microbiana natural de los suelos, favoreciendo el desarrollo radicular, también aumenta la permeabilidad celular facilitando la absorción de los elementos nutritivos.

Es recomendable su empleo conjuntamente con los nutrientes foliares o plaguicidas ya que favorecen su asimilación y mayor efecto residual.

COMPOSICIÓN QUÍMICA % (m/V)

Ácido húmico

13.40%

Ácido fúlvico

1.60%

Auxiliares de formulación

c.s.p. 1 L

K-HUMATO® 95, es un producto que puede ser aplicado a diversos cultivos como son los industriales, frutales, hortalizas, ornamentales, anuales y perennes.

K-HUMATO® 95, es una enmienda líquida con alto contenido de ácidos fúlvicos y húmicos, con acción quelante.

K-HUMATO® 95, promueve el incremento de la flora microbiana del suelo y la mantiene activa, mejorando sus características.

K-HUMATO® 95, mejora la estructura y la textura del suelo agrícola, permitiendo un mejor desarrollo radicular y consecuentemente incrementa el de las plantas.

K-HUMATO® 95, esta formulado para ser aplicado por los sistemas de fertirrigación, lográndose de esta manera su total aprovechamiento, especialmente en suelos bajos en materia orgánica.

La dosis recomendada de K-HUMATO® 95 es de 3 a 5 litros por hectárea, aplicación, hasta completar los 20 a 30 litros/ha por campaña.

K-HUMATO® 95 puede ser aplicado en cualquier momento del desarrollo del cultivo.

Para un mejor aprovechamiento utilice la mezcla inmediatamente después de preparada, utilizando los equipos adecuado y en buenas condiciones.

NOTA AL COMPRADOR Y/O USUARIO

El fabricante/vendedor garantiza que el producto contenido en este envase concuerda con la descripción indicada y es apto para su uso siguiendo las instrucciones dadas.

El fabricante no acepta responsabilidad por daños eventuales que puedan producirse a consecuencia del uso, ya que las aplicaciones están fuera de nuestro control.

Agitar antes de usar el producto.

PRECAUCIONES

No lo almacene ni transporte junto con alimentos ni animales.

Consérvese en lugar o almacén fresco en su envase original bien cerrado.

ECOTOXICOLÓGICA

K-HUMATO® 95 es un producto muy seguro y de muy baja y escasa toxicidad para los seres humanos, animales, vida silvestre, peces, aves, etc. Por tanto, siguiendo las instrucciones de uso adecuadas de manejo no debería de haber problema alguno al medio ambiente.

ALMACENAMIENTO

• No debe almacenarse a menos de cero grados centígrados, pues forma cristales.

• No es inflamable.

• Mantener el producto alejado de las personas, animales y de productos alimenticios y medicinales.

• En caso de contacto con los ojos, lávelos con abundante agua limpia por 15 minutos.

• Lávese las manos y cara con abundante agua y jabón después de las aplicaciones.

DISTRIBUIDOR

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS S.A.C.

PRESENTACIÓN

Contenido neto 1 L.