HUMI-SOIL
Marca

HUMI-SOIL

Forma

Líquido

Sustancias

Ácidos fúlvicos, Ácidos húmicos.

Laboratorio productor

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS

COMPOSICIÓN QUÍMICA

Sustancias húmicas:

23%

• Ácidos húmicos

12%

• Ácidos fúlvicos

11%

Compuestos orgánicos c.s.p. 1 L

RECOMENDACIONES DE USO

HUMI–SOIL® es un producto que puede ser aplicado en diversos cultivos como los industriales, frutales, hortalizas, ornamentales, anuales y perennes.

MOMENTO DE APLICACIÓN

En los primeros riegos, en dos aplicaciones a los 20 y 30 días. Por ser producto orgánico, su aplicación en dosis alta puede ser hasta 40 L/hectárea.

En árboles frutales, se puede aplicar los 40 L en la proporción de 1 a 2 L por día durante el primer mes.

DESCRIPCIÓN

Enmienda húmica líquida con alto contenido de ácidos fúlvicos y húmicos. Mejora las propiedades fisicoquímicas y biológicas del suelo, favoreciendo el crecimiento radicular y el desarrollo total de la planta.


MODO DE ACCIÓN

HUMI–SOIL® es un producto que aplicado al suelo, mejora sus características físicas, químicas y biológicas. Desbloquea los elementos de los componentes minerales, pone disponibles los nutrientes y disminuye las pérdidas por lixiviación; activa la flora microbiana natural de los suelos, lo que favorece el desarrollo radicular. También aumenta la permeabilidad celular y facilita la absorción de los elementos nutritivos.

Es recomendable su empleo conjuntamente con los nutrientes foliares o plaguicidas ya que favorecen su asimilación y mayor efecto residual.

DISTRIBUIDOR

FERTILIZANTES Y SEMILLAS ANDINAS S.A.C.