FOLIZYME GA
Marca

FOLIZYME GA

Forma

Líquido

Sustancias

Auxinas, Boro, Calcio, Citoquininas, Cobalto, Cobre, Giberelinas, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

STOLLER PERU S.A.

CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS

pH: 1.40 - 2.0

Densidad (g/cm3): 1.29 - 1.31

Solubilidad: 100% soluble en agua.

COMPOSICIÓN QUÍMICA

ELEMENTO

p/p

p/v

Nitrógeno (N)

12%

15%

Potasio (K2O)

3%

4%

Calcio (Ca)

3%

4%

Magnesio (Mg)

1%

1.3%

Manganeso (Mn)

0.3%

0.4%

Zinc (Zn)

0.3%

0.4%

Hierro (Fe)

0.2%

0.30%

Cobre (Cu)

0.1%

0.13%

Boro (B)

0.1%

0.13%

Molibdeno (Mo)

0.05%

0.06%

Cobalto (Co)

0.01%

0.01%

Hormonas vegetales

Citoquininas

2.23 ppm (p/p)

2.9 ppm (p/v)

Giberelinas

1.24 ppm (p/p)

1.6 ppm (p/v)

Auxinas

1.24 ppm (p/p)

1.6 ppm (p/v)

COMPATIBILIDAD

No mezclar FOLIZYME GA con productos que contengan fósforo y/o azufre en su composición. Realice primero una prueba de compatibilidad en un recipiente empleando las proporciones que utilizará en la aplicación foliar para establecer la compatibilidad física de los productos.

GENERALIDADES

FOLIZYME GA, el foliar total, es una formulación líquida concentrada compuesto por nitrógeno, potasio, micronutrientes y hormonas vegetales en forma balanceada; que estimula de manera eficaz el restablecimiento del crecimiento de la planta. Favorece el crecimiento equilibrado entre parte aérea y crecimiento radicular en la planta.

Diseñado especialmente para complementar el programa de fertilización al suelo y darle a su cultivo los beneficios extra-ordinarios que no pueden tener con sólo la absorción de nutrientes del suelo, previene y corrige las deficiencias de nutrientes principales, secundarios y menores a la vez que mantiene el balance hormonal evitando el metabolismo por oleadas, uniformizando el crecimiento vegetativo y reproductivo de los cultivos.

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO

Hortalizas y otros (papa, cebolla, ajo, zanahoria, zapallo, col, arveja, espinaca, lechuga, ajíes, pimiento, arroz, tomate, brócoli, etc.): Aplicaciones de 1 - 2 L/200 L (10-20 cucharas/mochila de 20 L). Iniciar las aplicaciones cuando las plantas tienen 4 hojas verdaderas, aproximadamente a los 20 – 25 días de edad. Realizar aplicaciones cada 15 días y un mínimo de 4 aplicaciones durante la campaña.

Vid y árboles frutales de hoja caduca: Aplicar de 6 a 9 L/ha por aplicación. Repetir de 5 a 6 veces durante la campaña, iniciando las aplicaciones desde la etapa de dormancia, dirigiéndolas al tejido leñoso (madera).

Cítricos, paltos, mango, cacao, café, papayo y otros: Aplicar 9 L/ha por aplicación. Realizar 5 a 7 aplicaciones cada 30 días, iniciando en prefloración, sobre las hojas y ramas (tejido leñoso).

Ornamentales, flores y otros: Aplicar 1-2 L/200 L (10-20 cucharas/mochila de 20 L), iniciando cuando el cultivo inicia el brotamiento o a los 20 a 25 días de edad. Continuar las aplicaciones cada 10 a 15 días.

Para recuperar plantas después del estrés: Aplicar 1-2L/200L cada 10 días.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO

FOLIZYME GA se aplica vía foliar o al suelo empleando pulverizadores manuales y de motor así como también a través de sistemas de riego tecnificado (goteo, microaspersión, etc.). Para aplicaciones foliares, llenar el tanque de mezcla con agua hasta la mitad, adicionar FOLIZYME GA agitando constantemente. Completar hasta la capacidad del envase a aplicar con suficiente agua para asegurar el cubrimiento completo del follaje de la planta. Puede ser aplicado conjuntamente con muchos pesticidas.

FITOTOXICIDAD

FOLIZYME GA no es fitotóxico, puede ser usado en muchos cultivos siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta.

DISTRIBUIDOR

STOLLER PERÚ S.A.

PRESENTACIONES

Envases por 1, 5, 20 y 200 litros.

VENTAJAS

• Reduce los niveles de etileno en la planta.

• Promueve el desarrollo radicular.

• Incrementa la calidad y cantidad de las cosechas.

• Favorece mayor número de yemas de fructificación.

• Favorece mayor producción de las partes cosechables.

• Favorece la formación de frutos de mayor tamaño.

• Menor estrés en la planta.

• Promueve el desarrollo de más ramas laterales.

• Promueve mayor cuajado de los frutos en cultivos de fructificación múltiple.

• Entrenudos más cortos y ramas más gruesas.

• Plantas más resistentes para soportar las condiciones de sequía y/o frío.

• Incrementa la resistencia frente al ataque de plagas y enfermedades.