FiaLux
Marca

FiaLux

Forma

Líquido

Sustancias

Extractos de origen vegetal, Nonilfenol polioxietilenado tridecílico.

Laboratorio productor

DB ORGANIC SCIENCE S.A.C.

COMPOSICIÓN

Lauril éter sulfato

40%

Extractos Vegetales

10%

Nonilfenol

7%

Alcohol Tridecilico etoxilado

6%

Excipiente C.B.P.

37%

COMPATIBILIDAD

FIALUX es compatible con la mayoría de los fitosanitarios y nutrientes foliares. Utilice siempre el equipo de protección recomendado. No lo mezcle con nitrato de calcio, soluciones ácidas, compuestos catiónicos, cúpricos ni azufrados.

Formulado por: Fiasa

Importado y distribuido por:

DB ORGANIC SCIENCE S.A.C.


RECOMENDACIONES DE USO

Se puede aplicar en cultivos tales como hortalizas mayores, hortalizas menores, granos, frutales, frutales tropicales, uva, berries, cítricos, nogal, algodón, café, banano y brasicáceas.

Realice las aspersiones cuando se observen los primeros insectos sobre el follaje, asegúrese de lograr una cobertura homogénea puesto que el producto actúa por contacto. Repita la aplicación a intervalos semanales o dos veces por semana. Aplique durante la mañana o atardecer para que la mezcla seque lentamente para mayor efectividad.

DESCRIPCIÓN

FIALUX es un jabón agrícola desarrollado de tensoactivos y aldehído cinámico, útil para insectos de cuerpo blando, como áfidos, mosca blanca, ácaros, escamas, trips y larvas en sus formas iniciales.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Se garantiza el contenido neto y la concentración expresada en la etiqueta, el fabricante y el distribuidor no se hacen responsables de los daños causados por manejo inadecuado o como resultado de condiciones climáticas adversas.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN

No se transporte ni almacene junto a productos alimenticios, medicinas, ropa o forraje. Manténgase en su envase original bien cerrado y etiquetado. Almacene a temperatura ambiente (40°C máximo), en un lugar ventilado, sombreado y retirado del fuego o fuentes de calor.

INSTRUCCIONES DE USO

Dosis: 5 a 10 mililitros por litro de agua.

El intervalo de seguridad en días que deben transcurrir entra la última aplicación y la cosecha es: Sin límite.

Horas de reentrada al área tratada: 24 horas después de haber aplicado el producto.

Por ser un producto de contacto y de bajo impacto ambiental, se considera un producto noble para la fauna, sin embargo por ser un producto de contacto es conveniente resguardar abejorros (en caso de tener).

FITOTOXICIDAD

Este producto no es fitotóxico si se aplica en las dosis y de la manera aquí recomendadas.

PRIMEROS AUXILIOS

En caso de contacto con la piel y los ojos, lavarse con suficiente agua limpia, si el producto ha sido ingerido no provocar el vómito ni administrar medicamentos hasta que sea revisado por el médico, quien deberá ver la etiqueta. Cámbiese inmediatamente la ropa contaminada.

MEDIDAS PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE

Este es un producto inocuo para humanos, fauna y medio ambiente en general. Sin embargo, se recomienda seguir las medidas de cuidado para el plaguicida con el que se mezcla. No contaminar el suelo ni depósitos y corrientes de agua. No reutilice este envase, devuélvalo al proveedor o envíelo a un centro de acopio de envases plaguicidas.