BAYFOLAN (11-8-6)
Marca

BAYFOLAN (11-8-6)

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Anhídrido fosfórico, Boro, Cobalto, Hierro, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Óxido de Potasio, Vitaminas B1, Zinc.

Laboratorio productor

BAYER S.A.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Nutriente foliar multipropósito que además de aportar N, P y K aporta nutrientes, fitohormonas, vitaminas y regula el pH a neutro en el caldo de aspersión. Estimula el desarrollo y la recuperación de las plantas, por los daños sufridos por ataques, plagas, enfermedades y daños de heladas.

COMPOSICIÓN

Macronutrientes: Nitrógeno 110 g/L, anhídrido fosfórico 80 g/L, óxido de potasio 60 g/l.

Micronutrientes: Hierro 190 mg/L, manganeso 162 mg/L, boro 102 mg/L, cobre 81 mg/L, zinc 61 mg/L, molibdeno 9 mg/L, cobalto 3.5 mg/L, vitamina B1, hormonas de crecimiento 4 ppm.

RECOMENDACIONES DE USO

L/cilindro

Pulverizadora

L/Ha

mL/mochila

MB*

1-2

100 - 200

5 - 10

2 - 4

*MB = Medida Bayer de 20 mL de capacidad.

Plantas ornamentales (en viveros y campo definitivo): Al 0.2% (200 mL en 100 litros de agua), semanalmente.

TOXICIDAD

Precaución.

PRECAUCIONES

• No transportar ni almacenar con alimentos, bebidas ni medicinas. Evitar el contacto con la piel y ropa. En caso de ocurrir, lavarse de inmediato con abundante agua y jabón. Guardar fuera del alcance de los niños.

• Evitar almacenar el producto a temperatura por debajo de los 0 °C y por encima de 30 °C. Evitar las fluctuaciones frecuentes de temperatura. Mantener el producto en su empaque original hasta su aplicación.

INDICACIONES DE USO

• Puede emplearse en cualquier cultivo, ya que todas las plantas son capaces de nutrirse a través de las hojas. BAYFOLAN resulta especialmente ventajoso en aquellos cultivos cuya masa foliar se desarrolla rápidamente en las plantas jóvenes tales como hortalizas, papa, maíz, frejol, vid, arroz, cereales, cítricos, algodón, café, tabaco y otros cultivos.

• BAYFOLAN puede emplearse con cualquier tipo de máquina pulverizadora, así como a través de las instalaciones de riego.

• BAYFOLAN tiene buena fitocompatibilidad, se puede emplear en cualquier cultivo.

• BAYFOLAN es miscible con casi todos los insecticidas, fungicidas y herbicidas, a excepción de los de reacción alcalina, como los caldos sulfocálcicos.

ALMACENAMIENTO

Almacenamiento por largos períodos a temperaturas bajo -5 °C o sobre 40 °C, como también a temperaturas con variaciones extremas deben ser evitadas. En algunos casos puede ocurrir una precipitación limitada después de un largo período de almacenamiento, o bien ocurrir cambios de color, pero esto no afecta ni la calidad, ni la efectividad del fertilizante.

DISTRIBUIDOR

BAYER S.A.

ENVASES

Frasco x 1 L; Bidón x 10 L; Cilindro x 200 L.