AMINOQUELANT Mn
Marca

AMINOQUELANT Mn

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Aminoácidos, Manganeso, Materia orgánica, Nitrógeno.

Laboratorio productor

FARMEX

COMPOSICIÓN

Aminoácidos libres

5,0%

Nitrógeno (N) total

1%

Nitrógeno (N) orgánico

1%

Materia orgánica

12%

Manganeso (Mn)

8%

(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos.

COMPATIBILIDAD

Es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios de uso común. Si se quiere mezclar con compuestos cúpricos, de azufre o de reacción alcalina realizar una prueba previa de compatibilidad. se recomienda hacer una pre mezcla y observar si hay compatibilidad.

BENEFICIOS DE AMINOQUELANT®-MN

La aplicación de AMINOQUELANT®-MN contribuye a una mejor asimilación y distribución del manganeso gracias al efecto que proporcionan los aminoácidos.

AMINOQUELANT®-MN protege los tejidos del estrés oxidativo, previene y corrige deficiencias de Manganeso y aporta manganeso de elevada biodisponibilidad.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO

AMINOQUELANT®-MN es un formulado indicado para cualquier cultivo que presenta altas necesidades de manganeso (cítricos, frutales, hortalizas, etc).

Se recomienda utilizar en un programa de tratamiento (2 a 4 aplicaciones cada 7 - 15 días) cuando se prevean o presenten los primeros síntomas de deficiencia de dicho elemento.

Se puede aplicar tanto foliarmente como mediante el sistema de fertirrigación.

Aplicación foliar: de 400 -800 mL/200L de agua en cada aplicación

Aplicación mediante riego por goteo: de 4 a 8 L/ha en cada aplicación

DISTRIBUIDOR

Formulado por: Bioiberica S.A.U

Importado y Distribuido por:

FARMEX S.A.

PROPIEDADES

AMINOQUELANT® - MN es un producto a base de L-α - aminoácidos de Hidrólisis Enzimática y Manganeso (Mn). La aplicación conjunta de aminoácidos y Manganeso en un solo formulado contribuye a una mejor asimilación del Manganeso y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de crecimiento.

AMINOQUELANT® - MN es un corrector específico del manganeso (Mn) para combatir el estrés producido por la deficiencia de este elemento. El manganeso interviene en varios procesos metabólicos (síntesis proteica, formación de azúcares, reacciones enzimáticas, etc). Una carencia provocará un menor contenido en clorofilas, apareciendo la clorosis principalmente en hojas jóvenes.