AMINOLOM MAGNESIO
Marca

AMINOLOM MAGNESIO

Forma

Líquido concentrado soluble

Sustancias

Aminoácidos, Azufre, Magnesio.

Laboratorio productor

BIOSCIENCE PERU

CONTENIDO GARANTIZADO

Magnesio (MgO) soluble en agua

6.0% (p/p)

Azufre (SO3) soluble en agua

11.0% (p/p)

Aminoácidos libres

12.0% (p/p)

Estado físico: Líquido. Concentrado soluble (SL).

pH: 6.1

Densidad: 1.3 kg/L

Clase A: Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.

Límites de concentración Clase A

Metal pesado

mg/kg

Cadmio

0.7

Cobre

70

Níquel

25

Plomo

45

Zinc

200

Mercurio

0.4

Cromo (total)

70

Cromo (VI)

0

DESCRIPCIÓN

Complejo de vitaminas y magnesio con L-aminoácidos de origen vegetal que, además de potenciar la absorción del producto por parte de la planta, activan el metabolismo vegetal.

Recomendado en el control preventivo y en la corrección de estados carenciales debidos a deficiencias o desequilibrios en la asimilación del magnesio, tanto si son debidos a una falta del elemento en el suelo, como si son consecuencia de una incapacidad de asimilarlo.

Producto recomendado en todo tipo de cultivos especialmente en aquellos sensibles a las deficiencias de magnesio como alfalfa, apio, cereales, cerezo, cítricos, crucíferas, girasol, judía, lechuga, maíz, manzano, patata, pepino, remolacha, tomate, vid, etc.

CERTIFICADORA

ADVERTENCIAS

Agitar antes de usar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No ingerir. Evitar el contacto con la piel y los ojos. No fumar comer ni beber durante su manipulación. Lavarse después de usar. Almacenar entre 5 y 30 ºC.

DOSIS

Aplicación foliar:

• Cultivos leñosos: Aplicar a las tres semanas de la plena floración y, si se observan síntomas carenciales, al comienzo de la brotación de verano.

• Hortícolas, industriales y otras herbáceas: Aplicar al comienzo del ciclo vegetativo. Realizar 2-3 aplicaciones, con intervalos de 1-2 semanas.

Dosis generales:

• Tratamiento preventivo: 300 mL/100 L.

• Tratamiento curativo: 400-500 mL/100 L.

Aplicación al suelo:

• Cultivos leñosos: 30-70 mL/pie o 15-40 L/ha y año a partir de las 3 semanas de la plena floración.

• Hortícolas, industriales y otras herbáceas: 0,5 mL/pie o 10-15 L/ha, aplicar desde el inicio del ciclo de cultivo, repartiendo la dosis a lo largo de todo el ciclo.

INCOMPATIBILIDADES

No mezclar con aceites. En los productos que contengan cobre y/o azufre, se aconseja precaución porque puede potenciar en exceso los efectos de estos elementos. Se recomienda efectuar una prueba previa de compatibilidad.

CONTENIDO NETO

1, 5 y 20 L.

DISTRIBUIDOR

Fabricante: Alfredo Iñesta S.L.

BIOSCIENCE