ALL CLEAR
Marca

ALL CLEAR

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

2 aminoetanol, Surfactante aniónico.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

%P/P

Surfactante aniónico

5-15

2-aminoetanol

5-15

Aditivos

70 - 90

CUADRO DE USOS

TIPO DE USO

DOSIS L/200 L

Limpiador de uso general

0.5

Para lavar los trajes de aplicación

0.3

Descontaminante

1

DESCRIPCIÓN

• ALL CLEAR está especialmente formulado para remover los residuos de los pesticidas y otros químicos, como sustancias aceitosas de los tanques de aplicación, mangueras, filtros, rejillas y boquillas.

• ALL CLEAR es esencial para reducir la contaminación cruzada en cultivos, personas y el ambiente. Evita la presencia de residuos indeseados, no registrados o en niveles inadecuados, de esta manera los riesgos de contaminación en los equipos se reducen.

• ALL CLEAR es ideal para usarlo en programas de buenas prácticas agrícolas (BPA).

• ALL CLEAR fue desarrollado para manipular productos difíciles de limpiar como los herbicidas sulfonilureas y las formulaciones viscosas, y así evitar la contaminación cruzada generada por residuos indeseados (herbicidas principalmente) en los equipos de aplicación.

• ALL CLEAR neutraliza y solubiliza herbicidas fenoxi (2,4, D) y glifosato.

APLICACIONES

Agitar antes de usar este producto.

Se puede usar como limpiador de uso en general y como descontaminantes de equipos de aspersión, según sea la concentración de la dosis.

a. Inmediatamente después de la pulverización, desaguar el tanque y las mangueras completamente. Remover las boquillas y los filtros. Enjuague los residuos visibles del interior del tanque con agua limpia y descargue a través de la manguera, usando una cantidad de agua no menor a 1/10 partes de su volumen. Drene completamente el tanque.

b. Llenar el tanque a la mitad con agua limpia, agregue ALL CLEAR en la dosis recomendada, ponga en marcha el sistema de agitación manual o mecánico durante 15 minutos. Nuevamente descargar la manguera y desaguar completamente el tanque.

c. Las rejillas, boquillas y filtros pueden limpiarse con una solución de ALL CLEAR y agua (50 ml /10 Litros).

d. Enjuagar el tanque con agua limpia y descargar a través de la manguera y la lanza. Desaguar completamente el tanque.

Nota: Si no es posible desaguar completamente el tanque de aplicación, repetir el paso b antes de realizar el paso d.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

ALL CLEAR no tiene restricciones respecto al uso, se puede usar después de cada pulverización. Sólo tiene incompatibilidad con agentes oxidantes fuertes.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Formulador: Loveland Industries INC - USA

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

1 L y 208 L.