ADHIERE
Marca

ADHIERE

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Alcohol polivinílico, Poliglicoléter etoxilado.

Laboratorio productor

ARIS INDUSTRIAL S.A.

COMPOSICIÓN

Ingrediente activo:

P/V

Alcohol polivinílico

60 g/L

Poliglicoléter etoxilado

30 g/L

Aditivos

c.s.p. 1 litro

CUADRO DE USOS

Tipo de plaguicida a usar en la mezcla del tanque de aplicación

Zonas de baja precipitación

Zonas de alta precipitación

mL/20 L

mL/200 L

mL/20 L

mL/200 L

Para insecticidas, fungicidas, acaricidas, bioestimulantes,

10 – 15

100 – 150

30

300

Herbicidas post-emergentes

25 – 50

250 – 500

50

500

DESCRIPCIÓN

• ADHIERE® es un adherente y dispersante no iónico, el cual no es afectado por aguas duras y no pierde su acción en soluciones alcalinas o ácidas.

• ADHIERE® permite fijar las moléculas de los agroquímicos sobre la superficie vegetal, reduciendo las pérdidas del lavado por acción de las lluvias, aumentando la persistencia de los plaguicidas por más tiempo. Ideal para las aplicaciones en zonas de alta precipitación con fungicidas preventivos como Sancozeb, Dithane FMB, Leader 720 SC , Leader 500 SC, Curathane, Fundamental 73 WP y Pantera 720 SC; además de herbicidas, insecticidas, fertilizantes foliares y bioestimulantes.

• ADHIERE® reduce la tensión superficial de las gotas logrando una mayor superficie de contacto sobre la planta, evitando que las gotas se escurran, fragmenten y/o reboten en los cultivos aplicados.

• ADHIERE® se mezcla fácilmente con los plaguicidas en todas las proporciones, temperaturas y tipos de agua por el carácter no iónico de sus principios activos.

APLICACIONES

Seguir las instrucciones de preparación del plaguicida mezclándolo con agua en la proporción indicada por el fabricante y agregar ADHIERE® al final de la mezcla. Finalmente proceder a aplicar con el equipo pulverizador.

CONDICIONES DE USO Y ALMACENAJE

Si bien ADHIERE® es un producto de baja toxicidad, se recomienda seguir las precauciones normales en el uso de plaguicidas, en especial las descritas para los pesticidas que se aplican en la mezcla.

Durante su manipulación, evitar el contacto con los ojos, piel y ropa; usar guantes de jebe, lavar las partes del cuerpo que estuvieran expuestas al producto y cambiarse de ropa. Enjuagar la piel con abundante agua por 15-20 minutos. No comer, beber ni fumar durante la aplicación.

Almacenaje: Mantenga el producto en sus envases originales, herméticamente cerrados, en lugares frescos, ventilados, bajo sombra y lejos del alcance de los niños. No verter los restos del producto a cauces de agua; se recomienda enjuagar los envases y agregarla a la preparación por aplicar. No ingerir el producto.

DISTRIBUIDOR

Procedencia: Perú.

ARIS INDUSTRIAL S.A.

PRESENTACIONES

250 mL, 500 mL, 1 L, 4L, 20 L y 200 L.