CULTIVO:
INGREDIENTE ACTIVO: Aceite de ajo
DESCRIPCIÓN: El ajo es un repelente insecticida, bactericida, fungicida y nematicida, actúa contra áfidos, pulgones, gusano de alambre, tortuguilla, larvas de mariposa blanca, mildiu y roya del frijol. Su efecto de repelencia está orientado hacia mosca blanca, áfidos, trips, mosca de la fruta, hormigas, ácaros, escamas, salta montes, escarabajos, lepidópteros, dípteros y otros insectos plaga.
INGREDIENTE ACTIVO: Materia orgánica húmica
DESCRIPCIÓN: No controla Lepidópteros, Dípteros, Coleópteros ni ácaros a las dosis recomendadas. Su estructura química es una novedad en el campo de los insecticidas. No posee resistencia cruzada con otros insecticidas y se recomienda en control integrado de plagas (IPM) y en programas de producción integrada (ICM). No aplicar en el agua de riego ni hacer más de 3 aplicaciones por ciclo de cultivo.
INGREDIENTE ACTIVO: Verticillium lecanii
DESCRIPCIÓN: Hongos que es utilizado como agente de control biológico. Se usa para el control de insectos dañinos a las plantas. Es muy efectivo y provoca en el insecto la pérdida de sensibilidad, incoordinación de movimientos, obstrucción mecánica de los conductos respiratorios, agotamiento de las reservas, interrupción de los órganos y parálisis.