CULTIVO:
INGREDIENTE ACTIVO: Aceite de ajo
DESCRIPCIÓN: El ajo es un repelente insecticida, bactericida, fungicida y nematicida, actúa contra áfidos, pulgones, gusano de alambre, tortuguilla, larvas de mariposa blanca, mildiu y roya del frijol. Su efecto de repelencia está orientado hacia mosca blanca, áfidos, trips, mosca de la fruta, hormigas, ácaros, escamas, salta montes, escarabajos, lepidópteros, dípteros y otros insectos plaga.
INGREDIENTE ACTIVO: Bacillus thuringiensis
DESCRIPCIÓN: Bacteria Gram positiva que habita en el suelo, y que se utiliza comúnmente como una alternativa biológica al pesticida. También se le puede extraer la toxina Cry y utilizarla como plaguicida. La B. thuringiensis también aparece de manera natural en el intestino de las orugas de diferentes tipos de polillas y de mariposas, así como en las superficies poco iluminadas de las plantas
INGREDIENTE ACTIVO: CIPERMETRINA 10%
DESCRIPCIÓN: Productos formulados como concentrados emulsionables para aplicar en pulverización foliar. Son activos por contacto e ingestión. Resultan efectivos en el control de numerosos pulgones y orugas así como en el de algunas moscas blancas, psyllas y escarabajos. Pueden ser utilizados en el control de las plagas que se citan en cada uno de los cultivos y plantaciones que en este espacio se indican.