Logo DEAQ
PLAGA:
CULTIVO:

INGREDIENTE ACTIVO: Clorpirifos etil

DESCRIPCIÓN: Organofosforado no sistémico con actividad insecticida y acaricida por contacto, ingestión e inhalación, de gran efecto de choque y mediana persistencia presentado en forma de concentrado emulsionable para aplicar en pulverización a paramentos, a la masa foliar o diluido en el agua de riego. Resulta efectivo en el control de pulgones, cochinillas, psyllas y otros Homópteros, tripses, cydia (barreno o gusano de los frutos), earias, efestia, gusanos grises, prays, rosquilla negra y otras orugas defoliadoras y frugívoras, taladros y otras orugas, ceratitis (mosca de la fruta), escarabajo de la patata, rizoperta, tribolium y otros escarabajos y otros insectos. Puede ser utilizado en el control de las plagas que se citan en

INGREDIENTE ACTIVO: DIGLYPHUS ISAEA

DESCRIPCIÓN: Las especies del género Diglyphus destacan entre los parasitoides de minadores encontrados en los cultivos hortícolas protegidos. La más abundante es Diglyphus isaea, un Hymenóptero de la familia Eulophidae, que ejerce control sobre los principales minadores de hoja del género Liriomyza presentes en nuestros cultivos, tales como L. trifolii (Burgess), L. huidobrensis (Blanchard), L. bryoniae (Waltenbach), y L. strigata (Meigen).

INGREDIENTE ACTIVO: Extracto de ajo

DESCRIPCIÓN: El ajo es un repelente insecticida, bactericida, fungicida y nematicida, actúa contra áfidos, pulgones, gusano de alambre, tortuguilla, larvas de mariposa blanca, mildiu y roya del frijol. Su efecto de repelencia está orientado hacia mosca blanca, áfidos, trips, mosca de la fruta, hormigas, ácaros, escamas, salta montes, escarabajos, lepidópteros, dípteros y otros insectos plaga.