Líquido
Sustancias Activas: Hierro
AGROSCIENCE BIOCHEMICAL, S.A. DE C.V.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

% peso

Fierro (Fe)

9.31%

Aditivos, potencializadores

y elementos relacionados

90.69%

Total

100.00%

INFORMACIÓN GENERAL:

IONGRO-FIERRO es un fertilizante foliar líquido soluble y de alta concentración, que brinda las necesidades de fierro en los diferentes cultivos. Las manifestaciones de deficiencia de fierro en general son: clorosis entre las venas, principalmente en las hojas jóvenes. En deficiencias severas el follaje joven se bloquea completamente para después morir (necrosis).

IONGRO-FIERRO es un compuesto foliar a base de quelantes y aminoácidos que son secuestradores de fierro. El fierro es un catalizador en la formación de clorofila. Es un elemento que interviene en muchos procesos enzimáticos relacionados con la respiración y otros procesos de oxidación; su presencia es primordial para efectuar la fotosíntesis y así promover el crecimiento y fortalecimiento de las plantas.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivo

Dosis/ha

Granos

1 a 3 L

Hortalizas

Frutales

2 a 4 L

Flores y follajes

100 a 130 ml por cada 100 L de agua

Aplicaciones al suelo

3 a 5 L

Hidroponía

1 a 1.5 L por m3

CONSIDERACIONES EN SU USO: Disolver los litros requeridos de IONGRO-FIERRO en el agua que se aplique por hectárea. Aplicando dosis bajas de manera preventiva y dosis altas correctivas.

Aplicar con equipo de aspersión, se recomienda que las aplicaciones se realicen en horarios no calurosos. Si se realiza con avión, se disuelven los litros requeridos en la cantidad de agua que se utilice por Ha. En aplicaciones directas al suelo pueden aplicarse de 3 a 5 L de IONGRO-FIERRO por hectárea, para la mayoría de los cultivos, especialmente en suelos alcalinos.

CONTRAINDICACIONES:

Aplicar sólo cuando existan deficiencias. No aplique cuando la velocidad del viento sea alta y/o cuando haya alta temperatura.

INCOMPATIBILIDAD:

Evitar contacto con agentes oxidantes y temperaturas de 400°C.

No mezclar IONGRO-FIERRO con productos que contengan calcio o alcalinos, ni con productos sin registro y en cultivos no autorizados.

PRESENTACIONES: 1, 5, 10 y 20 L.

AGROSCIENCE BIOCHEMICAL, S.A. DE C.V.

Antiguo Camino a Tlajomulco Núm. 38 - Col. Sta. Cruz de las Flores - 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jal. - Tel.: 01 (33) 3796-0805

Fax: 01 (33) 3796-0805 o ext. 252 - Lada sin costo: 01 800 570-6766 - www.agroscience.com.mx