CULTIVO:
INGREDIENTE ACTIVO: CIPERMETRINA 10%
DESCRIPCIÓN: Insecticida no sistémico de amplio espectro, eficaz tanto por contacto como por ingestión. Tiene marcada actividad repelente. Se caracteriza por su rápida acción, buena persistencia y alta eficacia contra lepidópteros. Muy resistente al lavado por lluvia por lo que mantiene su actividad biológica más tiempo que otros insecticidas convencionales.
INGREDIENTE ACTIVO: Extracto de ajo
DESCRIPCIÓN: El ajo es un repelente insecticida, bactericida, fungicida y nematicida, actúa contra áfidos, pulgones, gusano de alambre, tortuguilla, larvas de mariposa blanca, mildiu y roya del frijol. Su efecto de repelencia está orientado hacia mosca blanca, áfidos, trips, mosca de la fruta, hormigas, ácaros, escamas, salta montes, escarabajos, lepidópteros, dípteros y otros insectos plaga.
INGREDIENTE ACTIVO: Metarhizium anisopliae
DESCRIPCIÓN: Insecticida microbial a base de Metarhizium anisopliae, caracterizado por la formación de micelio septado con producción de conidias de aproximadamente 0.5-0.8 micras de diámetro o formas de reproducción asexual, en conidióforos que nacen a partir de hifas ramificadas. Su ciclo comprende dos fases, una patogénica y otra saprofítica. La fase patogénica ocurre cuando el hongo entra en contacto con el tejido vivo del hospedante y la saprofíctica cuando el hongo completa su ciclo aprovechando los nutrientes del cadáver del insecto.