TAGXAM 25 WG
Marca

TAGXAM 25 WG

Forma

Granulado dispersable

Sustancias

Tiametoxam.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

FRECUENCIA DE APLICACIÓN: Antes de usar TAGXAM 25 WG lea detenidamente la etiqueta; debe ser aplicado por aspersión foliar dirigida al control del insecto plaga. Para preparar la mezcla de aplicación llene el tanque hasta la mitad de su capacidad con agua, luego adicione la cantidad a aplicar según las dosis recomendadas y agite con el fin de homogenizar el producto, luego complete el tanque con agua. Mantenga agitación constante de la mezcla contenida en el tanque, obteniendo durante la aplicación un cubrimiento uniforme de las plantas. Los equipos usados en la aplicación deben ser lavados cuidadosamente después de cada aplicación, por lo menos tres veces. El producto debe ser manejado dentro de un plan de Manejo Integrado de Plagas.


INSTRUCCIONES DE USO: TAGXAM 25 WG es un agonista del receptor nicotínico de la acetilcolina, que afecta la sinapsis en el sistema nervioso central del insecto, los efectos biológicos de esta clase de productos químicos en los animales destinatarios son principalmente mediados por una interacción ápice nicotínicos de los receptores de la acetilcolina.

TAGXAM 25 WG es un insecticida que actúa en el estómago y la actividad sistémica. Rápidamente se recoge en la planta y es transportado acropetalamente en el xilema. No presenta efectos fitotóxicos a las dosis recomendadas de uso.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Plagas

Dosis y recomendaciones de uso

P.C.

P.R.

Arroz

Sogata

(Togasodes orizicolus)

100 g/Ha

TAGXAM 25 WG se puede aplicar cuando se superen los umbrales de acción.

14 días

4 horas

*P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben transcurrir entre la última aplicación y la cosecha.

*P.R.: Periodo de Reingreso: Intervalo que debe transcurrir entre la aplicación y el reingreso de personas o animales al área o cultivo tratado.

*N.A.: No aplica.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Thiamethoxam (EZ)-3-(2-chloro-1,3-thiazol-5-ylmethyl)-5- methyl-1,3,5-oxadiazinan-4-ylidene(nitro)amine 250 g/kg

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: TAGXAM 25 WG no debe mezclarse con productos plaguicidas, surfactantes o fertilizantes foliares sin antes realizar una prueba de compatibilidad. TAGXAM 25 WG no es fitotóxico a las dosis recomendadas en esta etiqueta.

PRESENTACIÓN: 100 g, 500 g y 1 K.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com