SOLUPLANT CRECE RAICES
Marca

SOLUPLANT CRECE RAICES

Forma

Líquido

Sustancias

Aminoácidos, Carbono orgánico, Fósforo, Nitrógeno.

Laboratorio productor

Impulsemillas Impulsores internacionales, S.A.S.

COMPOSICIÓN:

Nutriente

Concentración (g/L)

Nitrógeno Total (N)

35,2

Nitrógeno Orgánico (N Org)

22,2

Nitrógeno Amoniacal (N-NH4)

1,90

Nitrógeno Nítrico (N- NO3)

0,626

Nitrógeno Amínico (N amin)

10,5

Fósforo soluble en agua (P2O5)

35,9

Carbono Orgánico Oxidable total

31,4

Aminoácidos libres 12*

37,9

pH En Solución al 10%

1,93

Densidad a 20°C

1,12 g/cc

Conductividad Eléctrica 1:200 dS/m

1,64

COMPATIBILIDADES: SOLUPLANT CRECE RAICES es compatible con otros productos fertilizantes; pero se recomienda usarlo previo a ensayo de compatibilidad.


RECOMENDACIONES: Para su dosificación y aplicación, consulte un Ingeniero Agrónomo con base en los análisis de suelos. La dosis varía entre 1 y 2 litros hectárea por aplicación. Para ser usado en los estados en que la planta requiere mayor contenido de Fósforo, en la etapa de arranque o trasplante del cultivo.

SOLUPLANT CRECE RAICES está recomendado para su uso periódico en la mejora y sanidad del sistema radicular, y de la rizosfera de las plantas, tanto en plantas herbáceas como leñosas, en semilleros, en viveros, en plantas de contenedor, o de trasplante a terreno definitivo. Útil en cultivos agrícolas, forestales y ornamentales o en jardinería.

DESCRIPCIÓN: SOLIPLANT CRECE RAICES es un potente activador del metabolismo radicular, formulado a base de sustancias naturales, sin productos hormonales de síntesis. Posee una excelente eficacia a bajas dosis en el enraizamiento de diversos tipos de plantas, desde el semillero, en trasplante, o en terreno definitivo y en producción. Su extraordinaria eficacia viene determinada por un equilibrio excelente entre los elementos nutricionales y los compuestos bio-activadores del metabolismo radicular, ofreciendo una inmediata respuesta y diferenciación que permite tanto la elongación como la división celular. Además del aporte en su composición por aminoácidos libres como el Aspartato, Glutamato, Serina, Histidina, Glicina, Alanina, Valina, Norvalina, Fenilalanina, Hidroxiprolina, Sarosina y Prolina.

CULTIVOS:

Aplicación al suelo

Aguacates, Cítricos y frutales

Cebolla

Hortícolas

Tomate

Zanahoria

PRESENTACIÓN: 1, 5 y 20 litros.

IMPULSORES INTERNACIONALES, S.A.S.