SCOPUS 250 EC
Marca

SCOPUS 250 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

PROTIOCONAZOL.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN GENERAL: SCOPUS 250 EC es un fungicida formulado con base en el ingrediente activo Prothioconazole (250 g/L), recomendado para el control de una variedad de enfermedades en cereales y otros cultivos. Se trata de un fungicida sistémico con acción preventiva, curativa y erradicante que inhibe la biosíntesis de esteroles.

“CONSULTE CON UN INGENIERO AGRONOMO”

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COMPATIBILIDAD. No se recomienda realizar mezclas de SCOPUS 250 EC con productos alcalinos.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se tiene prevista una (1) aplicación de tipo foliar por ciclo de cultivo. Para arroz se recomienda aplicar de forma preventiva o curativa cuando se presenten los primeros síntomas de la enfermedad.


RECOMENDACIONES DE USO-CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

P.C.

P.R

LMR

Arroz

Pudrición de la vaina

(Sarocladium oryzae)

0.4 L/ha

3 días

4 horas

Prothioconazole: 0.01 mg/kg

P.C.: Periodo de Carencia: intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola. En el caso de aplicaciones pos cosecha se refiere al intervalo entre la última aplicación y el consumo del producto agrícola.

P.R.: Periodo de Reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Prothioconazole 250 g/L

(RS)-2-[2-(1-chlorocyclopropyl)-3-(2-chlorophenyl)-2-hydroxypropyl]-2,4-dihydro-1,2,4-triazole-3-thione

Ingredientes aditivos: 1 L

PRECAUCIONES DE USO Y MANEJO Se recomienda una (1) aplicación por ciclo de cultivo es post-emergencia temprana, sobre malezas en estado de plántula y

PRESENTACIÓN: 200 cc y 1, 4, 20 L.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S.A.S.

PBX: 7451524 Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com