SALVAJE EW
Marca

SALVAJE EW

Forma

Emulsión (aceite en agua)

Sustancias

Fluroxipir, Picloram.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: SALVAJE® EW, se aplica en post-emergencia al cultivo y a las malezas en crecimiento activo.


INSTRUCCIONES DE USO: SALVAJE® EW, es un herbicida recomendado para controlar malezas de hoja ancha herbáceas y leñosas que crecen en Potreros.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN: “MANTÉNGASE BAJO LLAVE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS”

Durante las aplicaciones terrestres “Utilice ropa protectora durante el manipuleo, aplicación y para ingresar al área tratada en las primeras 24 horas” además equipo de protección completo: Overol, guantes de neopreno o PVC, botas de caucho, gorra, anteojos irrompibles y máscara especial para herbicidas. Evite caminar dentro de la neblina de aspersión. “Después de usar el producto cámbiese, lave la ropa contaminada y báñese con abundante agua y jabón”, en caso de inhalación lleve el paciente al aire fresco y manténgalo en reposo. “Conservar el producto en el envase original etiquetado y cerrado”. Este herbicida no debe aplicarse cuando haya vientos fuertes para evitar daños a cultivos susceptibles, ni en horas de elevadas temperaturas. Al efectuar diluciones de este producto hágalas al aire libre y “No comer, beber o fumar durante las operaciones de mezcla y aplicación”

CONSULTE A UN INGENIERO AGRÓNOMO.


REINGRESO DE ANIMALES A ÁREAS TRATADAS: Evite el ingreso de personas y animales a un campo recién tratado con el producto, hasta que el líquido de aspersión se haya secado completamente en el follaje del cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Picloram: 80 g/L de formulación a 20 ºC

4-amino-3,5,6-trichloro-2-pyridinecarbo-xylic acid.

Fluroxypir: 80 g/L de formulación a 20 ºC

4-amino-3,5-dichloro-6-fluoro-2-pyridyloxyacetic acid.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: No se recomienda mezclar SALVAJE® EW, sin hacer pruebas de compatibilidad.

RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Malezas

Dosis aplicación

P.C

P.R

Potreros

Chilinchil Cassia tora; Escoba blanca Melochia parviflora; Escoba dura Sida acuta; Mortiño blanco Clidemia rubra; Escoba Sida rhombifolia; Dormidera Mimosa pigra; Verdolaga Portulaca oleracea; Batatilla Ipomoea sp.; Pega pega Desmodium tortuosum; Ventu Rosa Lantana camara; Lechosa Euphorbia heterophylla; Rabo de alacrán Helitropium indicum

1 L/ha

Aplicar con malezas en crecimiento activo.

20 días

0 horas

PREPARACIÓN DE MEZCLAS: Agregue agua al tanque de preparación hasta ¼ de su capacidad. Vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica. Complete el tanque con el volumen deseado de agua manteniendo agitación constante.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro, 4 litros y 20 litros.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com