RADAR 100 EC
Marca

RADAR 100 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Alfacipermetrina.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Aplique RADAR 100 EC en forma de aspersión con la cantidad suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas, ya sea con equipos aéreos o terrestres y según las dosis recomendadas en esta etiqueta. Para preparar la mezcla llene el tanque hasta la mitad con agua y agregue el RADAR 100 EC agitando continuamente. Agregue el resto del agua agitando.

Los equipos de aplicación deben estar en perfectas condiciones de uso, limpios y debidamente calibrados para obtener un óptimo desempeño del producto.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:

Papa: Se recomienda realizar una aplicación de RADAR 100 EC en dosis de 300 mL/ha en la etapa inicial del cultivo y/o cuando aparezcan las primeras plagas. Se debe incorporar dentro de un plan integrado de manejo de plagas, y debe ser rotado con otros insecticidas que posean mecanismo de acción diferente.

Arroz: Se recomienda realizar una aplicación de RADAR 100 EC en dosis de 250 ml por hectárea, en los estados iniciales del cultivo y en presencia de la plaga. El uso de RADAR 100 EC, como alternativa química reduce el riesgo de daño en el área foliar por el Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda) en el cultivo de Arroz. La aplicación se debe realizar homogéneamente buscando cobertura total de la planta, con una fumigadora de espalda, boquilla de cono hueco, operando a 29 PSI, para una descarga de 0.7 litros por minuto, y un volumen de aplicación de 200L/Ha


INSTRUCCIONES DE USO: RADAR 100 EC es un insecticida que actúa sobre el sistema nervioso central de los insectos, por contacto e ingestión, controlando insectos en estadíos juveniles y adultos.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P.R

Papa (Solanum tuberosum)

Pulguilla Epitrix cucumeris

300 mL/ha

7 días

4 horas

Arroz (Oryza sativa L)

Gusano Cogollero Spodoptera frugiperda

250 mL/ha

10 días

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Alfacipermetrina : 100 g/L

racemate comprising (R)-α-cyano-3-phenoxybenzyl (1S)-cis-3-(2,2-dichlorovinyl)-2,2-dimethylcyclopropanecarboxylate and (S)-α-cyano-3-phenoxybenzyl (1R)-cis-3-(2,2-dichlorovinyl)-2,2-dimethylcyclopropanecarboxylatede formulación a 20 ºC

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 Litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer una prueba previa a pequeña escala antes de su aplicación. No es fitotóxico siguiendo las recomendaciones aquí dadas.

PRESENTACIÓN: Por 250 cc y 1 Litro

Categoría toxicológica: IB - ALTAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com