OXAMECT 250 EC
Marca

OXAMECT 250 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Oxadiazón.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

DOSIS Y MODO DE EMPLEO:

Cultivo

Dosis L/HA

Época de aplicacion

Arroz de riego y siembra directa

4 a 5

Preemergencia: aplicar entre el 1er y 8º días después del primer moje de germinación, si el Arroz se puya, aplicar hasta con un máximo de 25% de puyamiento.

Nota: No aplicar en suelos arenosos.


INSTRUCCIONES DE USO: OXAMECT® 250 EC, es un herbicida, pre-emergente concentrado emulsionable para el control de malezas gramíneas y de hoja ancha, recomendado especialmente para el cultivo de arroz de riego, aplicado sobre el suelo húmedo.


MALEZAS CONTROLADAS POR OXAMECT® 250 CE: Liendre puerco (Echinochloa colonum), Guardarocío (Digitaria sanguinalis), Pata de gallina (Eleusine indica), Falsa caminadora (Ischaemun rugosum), Paja mona (Leptocloa foliformis), Caminadora (Rotboellia exaltata), Paja peluda (Paspalum pilosum), Bledo (Amaranthus sp.), Pega pega (Desmodium tortuosum), Lechecilla (Euphorbia sp.), Dormidera (Mimosa pudica), Botoncillo (Eclipta alba), Verdolaga (Portulaca oleracea), Clavo de agua (Jussiaea linifolia).


REINGRESO DE ANIMALES A ÁREAS TRATADAS: Evite el ingreso de personas y animales a un campo recién tratado con el producto, hasta que el líquido de aspersión se haya secado completamente en el follaje del cultivo.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

Categoría toxicológica: II MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Oxadiazón 250 g/L de formulación a 20 °C

5-tert-butil-3-3(2,4-dicloro-5-isopropoxifenil)-1,3,4-oxadiazol-283H)-ona.

Ingredientes aditivos: 1 Litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: No se recomienda mezclar OXAMECT® 250 CE con otros productos sin hacer pruebas de compatibilidad.

OXAMECT® 250 CE usado en las dosis recomendadas y siguiendo las indicaciones de esta etiqueta, no causa daño a los cultivos aquí recomendados.

PREPARACIÓN DE MEZCLAS: Agregue agua al tanque de preparación hasta 1/4 de su capacidad. Vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica, Complete el tanque con el volumen deseado de agua manteniendo agitación constante.