NITROSOIL KCL E 0-0-60
Marca

NITROSOIL KCL E 0-0-60

Forma

Cristales

Sustancias

Cloro, Potasio.

Laboratorio productor

NITROFERT S.A.S.

GENERALIDADES: NITROSOIL KCL E 0-0-60 es un fertilizante Simple K, para aplicación directa al suelo.

El Cloruro de Potasio es el fertilizante con mayor porcentaje de potasio. Puede utilizarse tanto en aplicación directa como en mezclas físicas. Puede usarse en todo tipo de cultivo, en aplicación en bandas o en cobertura sin incorporar al suelo.

Es utilizado principalmente para la producción de fórmulas de fertilizantes mezclados en las que tiene un excelente comportamiento por su compatibilidad química con la mayoría de los fertilizantes.

RESPONSABILIDAD CIVIL: El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones aquí dadas.

COMPATIBILIDAD: NITROSOIL KCL E 0-0-60, es compatible con la mayoría de los plaguicidas y fertilizantes; no obstante, se recomienda realizar previamente un ensayo de compatibilidad.


MODO DE EMPLEO: NITROSOIL KCL E 0-0-60, es un fertilizante simple K para aplicación al suelo. La dosis de empleo se debe realizar bajo la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en un análisis de suelo y/o de tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Potasio Soluble en Agua (K2O) 60.0%

Humedad Máxima 1.0%

EFICACIA AGRONÓMICA: NITROSOIL KCL E 0-0-60, es un fertilizante simple K para aplicación al suelo. Su composición fisicoquímica no representa ningún riesgo para los cultivos y/o el suelo durante sus aplicaciones.

ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DEL PRODUCTO: NITROSOIL KCL E 0-0-60, es un fertilizante simple K para aplicación al suelo, que no presenta características de toxicidad en humanos ni animales. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto con los ojos y la piel. No ingerir.

Almacenar fuera del alcance de los niños. Mantener el producto en lugar fresco y aireado. Evitar temperaturas extremas. Proteger de la luz solar. Agitar bien el producto antes de su uso.

No transportar junto a productos alimenticios, ropa y forrajes. Transpórtelo en su empaque original en un lugar fresco, seguro y ventilado. El producto debe ser transportado de acuerdo con los reglamentos de transporte vigentes.

PRESENTACIÓN: Formatos comerciales: Saco de polipropileno por 1, 2, 5, 10, 25 y 50 kilogramos de peso neto, saco de polipropileno por 100 libras americanas, big bag por 1.000 kilogramos de peso neto y granel.

NITROFERT S.A.S.

Carrera 53 No. 80 - 198, Barranquilla, Atlántico.

notificaciones@nitrofert.com.co