COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Hierro (Fe) soluble en agua 13,0 % p/p
Fracción quelada 100 % p/p
Hierro (Fe) quelado por EDTA 13,0 % p/p
Solubilidad en agua (20ºC): 90 g/L
Producto presentado en polvo soluble, aplicable al suelo, en hidroponía y vía foliar.
NATURHIERRO-WSP es un producto indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales de hierro (clorosis férrica). Permite la disponibilidad del hierro por las plantas, manteniendo una alta estabilidad en el suelo.
DOSIS Y APLICACIÓN:
— Hortícolas y fresa: Dosis en fertirrigación: 3 - 4 kg/ha repartidos entre los primeros riegos, con un total de 4 - 6 aplicaciones. Si la carencia es aguda, se puede aplicar hasta 5 Kg/ha en un solo riego, sin superar los 5 g/hL de producto en el agua de riego. Foliar: 10 - 15 g/hL en 2 - 4 aplicaciones e intervalo entre aplicaciones de 10 días.
— Ornamentales: Dosis en fertirrigación: 1,5 - 2 g/100 m2, repetir semanalmente hasta un total de 30 - 70 g/100 m2.
— Cultivos leñosos: Dosis en fertirrigación: 4 - 7 Kg/ha, repartidos entre 4 - 6 riegos. Foliar: 30 - 60 g/hL realizando 2 - 3 aplicaciones separadas 10 días. No aplicar en floración ni sobre variedades sensibles a russeting.
— Hidropónicos: La dosis debe determinarse en función de la analítica del agua utilizada, del cultivo a fertilizar y del resto de fertilizantes aplicados. La dosis media es de 150 g/hL de solución madre.
NATURHIERRO®-WSP es un corrector indicado para el control preventivo y curativo de estados carenciales de hierro.
Permite la disponibilidad de este micronutriente por las plantas, manteniendo una alta estabilidad en el suelo y soluciones nutritivas, y favoreciendo su absorción en aplicaciones foliares.
AGRIANDES DAYMSA, S.A.