MERCAMIL 220 CS
Marca

MERCAMIL 220 CS

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Metomil.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: MERCAMIL® 220 CS, se puede aplicar con los equipos convencionales que posean boquilla TX 1, TX 2, TX 6 o equivalentes. Los tanques de preparación se deben lavar muy bien antes y después de preparar la mezcla del producto.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: MERCAMIL® 220 CS, es un insecticida que debe aplicarse al detectarse la presencia de la plaga.

En Arroz, realizar una aplicación cuando el cultivo se encuentre en estado vegetativo, aplicando homogéneamente buscando una cobertura total de la planta.

En Papa, realizar una aplicación en la etapa inicial del cultivo, con umbrales de infestación de 1 a 2 insectos por planta.

Arroz: El producto se usa para quemas. Palma de aceite: Usar con pantalla evitando el contacto con las plantas de cultivo..


INSTRUCCIONES DE USO: MERCAMIL® 220 CS es un insecticida perteneciente al grupo químico de los carbamatos, que actúa por contacto e ingestión. Actúa inhibiendo la enzima colinesterasa en el espacio sináptico de las neuronas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Methomil: 247 g/L

de formulación a 20 ºC

S-methyl (EZ)-N-(methylcarbamoyloxy)thioacetimidate

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: MERCAMIL® 220 CS, no se debe mezclar sin antes realizar pruebas de compatibilidad a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para observar los aspectos físicos antes de realizar las mezclas para aplicación. Si se utiliza este producto a las dosis recomendadas en esta etiqueta no es esperable que se presenten problemas de fitotoxicidad.

INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE A UN INGENIERO AGRÓNOMO.


RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivos

Plagas

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Gusano Cogollero (Spodoptera frugiperda)

1.0 L/ha

14 días

72 horas

Papa

Pulguilla (Epitrix cucumeris)

1.5 L/ha

PRESENTACIÓN: Por 1, 4, 10, 20 litros

Categoría toxicológica: IB - ALTAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com