FUNGITANE 430 SC
Marca

FUNGITANE 430 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Mancozeb.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INSTRUCCIONES DE USO: El fungicida FUNGITANE® 430 SC, es formulado como suspensión concentrada con ingrediente activo mancozeb, para ser empleada en aspersión en el control de enfermedades fungosas de las plantas.

Para preparar la mezcla agite el producto dentro de su envase antes de mezclarlo con agua. Haga una premezcla antes de agregarlo al tanque definitivo, mantenga agitación constante.

Cultivo

Enfermedades

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Complejo del manchado de grano

4 L/Ha

14 días

4 horas

Fríjol

Mildeo polvoso (Erysiphe polygoni)

2 L/Ha


MÉTODOS DE APLICACIÓN: Pueden utilizarse aviones o helicópteros para la aplicación aérea. Bombas de espalda o manuales o motorizadas, equipos terrestres con aguilones, tanques con mangueras o nebulizadores.

Revise que los equipos estén en perfectas condiciones de uso, limpios y debidamente calibrados. FUNGITANE® 430 SC puede ser pulverizado usando rociadores manuales o acoplados a tractores.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llene el tanque de mezcla hasta la mitad, vierta la dosis exacta de FUNGITANE® 430 SC, y agite bien la mezcla para obtener una solución homogénea y termine de llenar con agua.

Después de cada aplicación, los utensilios usados en la mezcla al igual que los equipos, deben lavarse en forma adecuada.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Mancozeb al 86% 430 g/L de formulación

Producto de coordinación del ion zinc y el Etilenbisditiocarbamato de manganeso, equivalente.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 Litro

AVISO DE GARANTIA: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a los anotados en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

PRESENTACIÓN: Por 1, 4, 10, 20 litros.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com