FLORADDOR
Marca

FLORADDOR

Forma

Polvo

Sustancias

Boro, Calcio, Fósforo, Molibdeno, Potasio.

Laboratorio productor

AGRIFOL S.A.S.

PRIMEROS AUXILIOS:

Descripción de los primeros auxilios:

En los casos de duda, o cuando persistan los síntomas de malestar, solicitar atención médica. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentre inconscientes.

Inhalación: Situar al accidentado al aire libre, mantenerle caliente y en reposo, si la respiración es irregular o se detiene, practicar respiración

artificial. No administrar nada por la boca. Si está inconsciente, ponerle en una posición adecuada y buscar ayuda médica.

Contacto con los ojos: Lavar abundantemente los ojos con agua limpia y fresca durante, por lo menos, 10 minutos, tirando hacia arriba de los párpados y buscar asistencia médica.

Contacto con la piel: Quitar la ropa contaminada. Lavar la piel vigorosamente con agua y jabón o un limpiador de piel adecuado. NUNCA utilizar disolventes o diluyentes.

Ingestión: Si accidentalmente se ha ingerido, buscar inmediatamente atención médica. Mantenerle en reposo. NUNCA provocar el vómito.

DOSIS:

Grupo

Dosis Foliar Kg/Ha

Dosis Suelo Kg/Ha

Modo y época de aplicación

Aromáticas

2-3

3-4

Aplicar en prefloración para potenciar y mejorar la misma. En caso de que su cultivo tenga varias floraciones, aplicar semanalmente.

Cereales

Cítricos

Forestales

Frutales

Hortícolas

Industriales

Ornamentales

Tropicales

*Para OTROS CULTIVOS que no estén en la lista, consulte es Servicio Técnico de Arvensis.


USO ESPECÍFICO: Fertilizante compuesto mezclado PK para aplicacion al suelo, según recomendaciones de un ingeniero agrónomo, con base en el análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo soluble en agua (P2O5) 32,0%

Potasio soluble en agua (K2O) 5,0%

Calcio total (CaO) 7,0%

Boro total (B) 0,5%

Molibdeno total (Mo) 0,56%

pH en disolución al 10% 6

Humedad 1,3%

DESCRIPCIÓN:

FLORADDOR es un abono destinado a mejorar la floración y el cuajado, mediante la combinación de varios nutrientes esenciales, como son el fósforo, el boro, el molibdeno, el calcio y, antioxidantes y mejorantes, especialmente indicados para promover la fecundación y la división celular.

Formulado muy efectivo en la mejora de la etapa de floración y cuajado de frutos.

MEZCLAS Y COMPATIBILIDADES:

Antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad.

En caso de duda consultar con el Departamento Técnico.

AVISO LEGAL: La compañía garantiza la composición, la formulación y el contenido, sin embargo no se responsabiliza del mal usoDque se dé al producto, formulado exclusivamente para uso agrícola, el cual está destinado única y exclusivamente a ser aplicado en los cultivos recomendados y a la dosis recomendada en el apartado de “DOSIFICACIÓN”, con el fin expuesto en el apartado de “DESCRIPCIÓN”. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta.

MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO:

Precauciones para una manipulación segura:

No emplear nunca presión para vaciar los envases, no son recipientes resistentes a la presión.

En la zona de aplicación debe estar prohibido fumar, comer y beber.

Cumplir con la legislación sobre seguridad e higiene en el trabajo.

Conservar el producto en envases de un material idéntico al original.

Condiciones de almacenamiento seguro, incluidas posibles incompatibilidades:

Almacenar según la legislación local. Observar las indicaciones de la etiqueta. Almacenar los envases entre 5 y 35 °C, en un lugar seco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantener lejos de puntos de ignición. Mantener lejos de agentes oxidantes y de materiales fuertemente ácidos o alcalinos. No fumar. Evitar la entrada a personas no autorizadas. Una vez abiertos los envases, han de volverse a cerrar cuidadosamente y colocarlos verticalmente para evitar derrames.

Métodos para el tratamiento de residuos: No se permite su vertido en alcantarillas o cursos de agua. Los residuos y envases vacíos deben manipularse y eliminarse de

acuerdo con las legislaciones local/nacional vigentes.

PRESENTACIÓN: Saco, frasco, bidon, caneca, big-bag de plástico, polipropileno, vidrio, papel 1 por 100, 200, 250, 300, 400, 500,1.000 gramos. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 25, 50 y 1.000 kilogramos de peso neto.

Formulado por:

ARVENSIS AGRO S.A.

Carretera Castellon Km. 226.9 Polígono Prydes La Cartuja - 50720 - Zaragoza (España)- Tel: +34 976169181 Fax: +34 976169183-Web: www.arvensis.com

Importado y distribuido por:

AGRIFOL S.A.S.

Carrera 45A No. 127-75 - Bogotá, D.C. - Tel: +57 (1) 4575889