EXIT
Marca

EXIT

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

ÉSTERES METÍLICOS DE ÁCIDOS GRASOS.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

CARACTERÍSTICAS: EXIT es un coadyuvante con efecto humectante el cual reduce la tensión superficial de la mezcla, evitando la formación de gotas grandes y formando una película uniforme sobre la superficie de la hoja. Este efecto se ve reflejado en una cobertura muy uniforme de la aplicación sobre la superficie foliar.

COMPATIBILIDAD: EXIT puede mezclarse con los fungicidas y herbicidas generales existentes en el mercado y no es fitotóxico cuando se utiliza en las dosis recomendadas.


RECOMENDACIONES DE USO:

Dosis y recomendaciones de uso

Periodo de Carencia

0.5 - 0.75 cm3 /L, en mezcla con fungicidas. Siga las recomendaciones de uso del fungicida con el cual se realiza la mezcla.

El mismo establecido para el fungicida con el cual se realiza la mezcla.

1 cm3 /L en mezcla con herbicidas. Siga las recomendaciones de uso del herbicida con el cual se realiza la mezcla.

El mismo establecido para el herbicida con el cual se realiza la mezcla.

EXIT puede ser aplicado en cualquier época de desarrollo de los cultivos mezclado con fungicidas o herbicidas a las dosis recomendadas para éstos. EXIT está formulado para ser utilizado en mezcla con fungicidas y herbicidas, para lograr una mayor eficacia en las aplicaciones.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Esteres metílicos de acidos grasos 100 g/L

de formulación

Ingredientes inertes: c.s.p. 1 litro.

INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

Categoría toxicológica: III - MODERADAMENTE TÓXICO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com