ELISYUM
Marca

ELISYUM

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Hierro, Manganeso, Zinc.

Laboratorio productor

AGRIFOL S.A.S.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD: El fabricante garantiza que las características fisicoquímicas del producto corresponden a las

anotadas en la etiqueta y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines

aquí recomendados, de acuerdo a las indicaciones de empleo.

PRIMEROS AUXILIOS:

Ojos: Lávelos con abundante agua durante 10 ó 15 minutos.

Piel: Retirar los vestidos contaminados y lavar la piel con abundante agua y jabón.

Inhalación: Retire el paciente del sitio de intoxicación, llévelo a un sitio para que respire aire fresco y déjelo en reposo.

EN CASO DE INTOXICACIÓN, LLAME AL MÉDICO INMEDIATAMENTE O LLEVE EL PACIENTE AL MÉDICO Y MUESTRE ESTA ETIQUETA.

COMPATIBILIDAD:

ELISYUM. Se recomienda realizar previamente un ensayo de compatibilidad. Evitar las mezclas directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO Y APLICACIÓN:

ELISYUM requiere que los operarios que lo manejen y apliquen usen elementos de seguridad (guantes de neopreno, gorra, botas de caucho, mascarilla y gafas).

Revise el estado del equipo de seguridad y reemplace los elementos defectuosos.

No exponer ni respirar la neblina y vapores de la aspersión terrestre o aérea.

Evitar el contacto con la piel, los ojos y los vestidos; como prevención.

ELISYUM. No contamine las fuentes de agua ni con los vapores de la aspersión, ni con los envases o agua de lavado de los equipos de aspersión.

ELISYUM. No reusar los vestidos y equipos de seguridad sin haber sido lavados u revisados previamente; si cualquier parte del cuerpo es contaminada, lavela

inmediatamente con abundante agua y jabón.

ELISYUM. No comer, fumar ni beber durante el manejo y aplicación del producto.


USO ESPECÍFICO: Fertilizante inorgánico para aplicación al suelo mediante sistemas de fertirriego, según recomendaciones de un ingeniero agrónomo, con base en el analisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Manganeso Total (Mn) 8,91 g/L

Hierro Total (Fe) 2,75 g/L

Zinc Total (Zn) 18,74 g/L

Densidad a 20 ºC 1,06 g/L

pH en solución al 10% 3,91

Conductividad eléctrica 1:100 0,81 dS/m

Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo, con base en análisis de suelo o de tejido foliar

Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica

DESCRIPCIÓN: ELISYUM es un producto líquido enriquecido en micronutrientes (Fe, Mn, Zn) esenciales para el metabolismo de la planta. ELISYUM contiene una elevada concentración de enzimas y sustancias orgánicas especialmente orientadas para la regeneración y proliferación del tejido radicular. ELISYUM actua frente a los daños causados por enfermedades radiculares ya que sus ingredientes potencian el enraizamiento, inducen fitoalexinas y promueven la resistencia natural. Su aplicación induce un efecto fortificante que permite un eficiente auxilio frente a cualquier afección del sistema radicular.

Se deben realizar varias aplicaciones a modo preventivo para favorecer el desarrollo de la planta y potenciar su sistema radicular.

ADVERTENCIA: NINGÚN ENVASE QUE HAYA CONTENIDO AGROQUÍMICOS DEBE UTILIZARSE PARA CONTENER

ALIMENTOS O AGUA PARA CONSUMO.

DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE EL ENVASE TRES VECES Y VACÍE EL AGUA DE LAVADO EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN, LUEGO DESTRUYA EL ENVASE.

MANEJO DE DESECHOS Y ENVASES: Inactivar los residuos y desechos lavándolos con una solución de hidróxido de sodio (soda cáustica) al 5%, solución de carbamato de sodio de 7 al 10% de concentración. En caso de derrames, un agente hidrolizante es necesario, utilice limo, aserrín, arena o tierra como material absorbente y enterrar en un sitio retirado de fuentes de agua.

DESTRUYA ESTE ENVASE DESPUÉS DE USAR EL PRODUCTO.

ALMACENAMIENTO: ELISYUM no debe ser almacenado, ni trasportado junto a bebidas, alimentos, drogas y semillas.

Manténgase bajo llave, en su envase original debidamente cerrado. Guardar en un lugar seco y ventilado sin acumulación de vapores con temperaturas no mayores a 20 °C. En caso de incendio, no usar agua; use extintores de polvo seco y dióxido de carbono, arena o tierra.

PRESENTACIÓN: Frascos y canecas de plasticos y polipropileno por 100, 250, 500, 1000, 5000, 20000, y 200000 cc de contenido neto.

Formulado por:

ARVENSIS AGRO S.A.

Carretera Castellon Km. 226.9 Polígono Prydes La Cartuja - 50720 - Zaragoza (España)- Tel: +34 976169181 Fax: +34 976169183-Web: www.arvensis.com

Importado y distribuido por:

AGRIFOL S.A.S.

Carrera 45A No. 127-75 - Bogotá, D.C. - Tel: +57 (1) 4575889