ECOLINE DESARROLLO
Marca

ECOLINE DESARROLLO

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Azufre, Boro, Fósforo, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

ECOLINE AGRÍCOLA S.A.S

CULTIVOS Y DOSIS: DESARROLLO se recomienda para la mayoría de los cultivos semestrales, ornamentales y perennes como frutales. También se recomienda dentro del Plan de Fertilización, con base en las recomendaciones de un Ingeniero Agrónomo y a un análisis de suelos o de tejido foliar. En cualquier caso la dosis de aplicación estará relacionada con las condiciones locales de cada cultivo y al grado de deficiencia.

NO SOBREPASAR LAS DOSIS INDICADAS.


RECOMENDACIONES: LEA CUIDADOSAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


RECOMENDACIONES DE USO: DESARROLLO es un producto multipropósito que gracias a su alta concentración de elementos mayores secundarios y menores, aporta a la planta nutrientes importantes en su proceso de crecimiento logrando un doble efecto benéfico para su cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Elemento %

Nitrógeno Total (N) 20

Nitrógeno Amoniacal 17,2

Nitrógeno Ureico 2,8

Fósforo Total (P2O5) 3

Potasio Total (K2O) 3

Azufre Total (S) 19,2

Zinc Total (Zn) 0,5

Boro Total (B) 0,5

pH en solución al 10 % 5,5

Conductividad Eléctrica 1:200 5,6 dS/m

Para la venta y aplicación de este fertilizante debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o del tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

ECOLINE AGRÍCOLA S.A.S

Calle 57 No. 26-78, Palmira - Teléfono: 314 436 03 53

Página Web: www.ecolineagricola.com


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente; no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

— Este producto es irritante para la piel y los ojos. En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave inmediatamente con abundante agua y acuda al médico.

— Use guantes adecuados y protección para ojos y cara.

— Durante el manejo del producto se deberá evitar la contaminación de suelos y fuentes de agua, lavando o vertiendo en ellos residuos del producto o los envases vacíos.

— Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.

Etiqueta Aprobada ICA: 28/06/2021


PRECAUCIONES DE USO Y APLICACIÓN: DESARROLLO es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes, sin embargo, haga una prueba de compatibilidad previas a la mezcla.