ECO-FILM
Marca

ECO-FILM

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Pinoleno.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

CARACTERÍSTICAS: ECO - FILM es un coadyuvante agrícola natural derivado de la resina de pino. Forma una película que protege y prolonga la vida útil de los agroquímicos asperjados sobre los cultivos. No es tóxico para el hombre y seres vivos en general. Es humectante; reduce la tensión superficial de la gota, permitiendo que ésta se extienda y cubra un área mayor del vegetal, mejorando el volumen y uniformidad de penetración. Es adherente; la resina favorece la proporción inicial del agroquímico depositada durante la aspersión.

Es protector y prolongador; disminuye pérdidas de producto por degradación por calor, volatilización, radiación UV, degradación por hidrólisis en contacto con el oxígeno e hidrógeno ambientales, riegos por aspersión, lluvia, rocío intenso, abrasión de las hojas al frotarse entre sí y por la erosión por viento.

ECO-FILM puede ser aplicado en cualquier época de desarrollo de los cultivos mezclado con los fungicidas a las dosis recomendadas para dichos productos. Se recomienda aplicar de 400 a 500 cc/ha en mezcla con fungicidas, para lograr una mayor eficacia en las aplicaciones.

COMPATIBILIDAD: ECO-FILM puede mezclarse con los fungicidas generales existentes en el mercado y no es fitotóxico utilizado en las dosis recomendadas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Pinolene 96%

de formulación

Ingredientes inertes: c.s.p 1 litro.

INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

Categoría toxicológica: III - MODERADAMENTE TOXICO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com