MODO DE ACCIÓN: Acción sistémica y residual para el control. actúa impidiendo que el patógeno complete su proceso de infección, tambien reduce la producción de conidias en lesiones ya establecidas.
COMPOSICIÓN:
Ingrediente activo:
Difenoconazole 250 g/L
Propiconoazole 250 g/L
FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar según recomendación de un ingeniero agrónomo. Se recomienda hacer las aplicaciones en etapa de macollamiento a embuchamiento cuando aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, en el cultivo de arroz para algodón y maíz aplicar a la aparición de los primeros síntomas. como parte de un programa de rotación de productos de diferentes mecanismos de acción.
FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Aspersión foliar terrestre dirigida al cultivo, previa dilución del producto en agua. puede aplicarse con bomba de espalda siendo recomendable usar boquillas de cono hueco, y un tamaño de gota de 350-500 μm aprox (30-40 gotas por cm2) y a presión constante.
DESCRIPCIÓN: DIFENOPROPI-CONAZOL VECOL 500 EC, es un fungicida foliar de amplio espectro con acción sistémica y residual, actúa impidiendo que el patógeno complete su proceso de infección, también reduce la producción de conidias en las lesiones ya establecidas.
BLANCO BIOLÓGICO: Arroz: Rhizoctonia.
Algodón: Ramularia.
Maíz: Mancha grasienta.
CULTIVOS: Arroz, maíz y algodón.
DOSIS POR CULTIVO:
Arroz: 0,25 L/ha
Maíz: 0,2 L/ha
Algodón: 0,25 L/ha.
VECOL S.A.
CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: SE RECOMIENDA HACER PRUEBAS PREVIAS DE MEZCLA A LA PREPARACIÓN. USADO DE ACUERDO CON LO RECOMENDADO, DIFENOPROPICONAZOL VECOL 500 EC ES FITOCOMPATIBLE CON EL CULTIVO DE ARROZ, MAÍZ Y ALGODÓN. USANDO EL DOBLE DE LA DOSIS MÁXIMA (600 M L/ha) NO SE PRESENTA NINGUNA CLASE DE TOXICIDAD.
PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Envases de 250 ml, 500 ml y 1 litro | Concentrado Emulsionable (EC)