BANAZOLE 250 EC
Marca

BANAZOLE 250 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Difenoconazol.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

COMPATIBILIDAD: Se puede mezclar con los plaguicidas más comunes excepto con los agentes oxidantes fuertes, sin embargo, se recomienda hacer una prueba previa a pequeña escala antes de su aplicación. No es fitotóxico siguiendo las recomendaciones aquí dadas.

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:

Plátano y banano: Aplicar BANAZOLE 250 EC con los primeros síntomas se Sigatoka negra

Fríjol: Aplicar a una dosis de 500 mL/ha con los primeros síntomas de Antracnosis, se recomienda rotar con fungicidas de diferente modo de acción.


INSTRUCCIONES DE USO: BANAZOLE® 250 EC es un fungicida de contacto y sistémico, con actividad preventiva, curativa y erradicante. Es absorbido rápidamente por las partes verdes de la planta. El movimiento en el interior de las hojas y ápices vegetativos es esencialmente traslaminar y la traslocación acrópeta. su modo de acción consiste en la inhibición de la biosíntesis del ergosterol actuando principalmente sobre la desmetilación del C14, DMI.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Aplique BANAZOLE® 250 EC en forma de aspersión con la cantidad suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas, ya sea con equipos aéreos o terrestres y según las dosis recomendadas en esta etiqueta. Para preparar la mezcla llene el tanque hasta la mitad con agua y agregue el BANAZOLE® 250 EC agitando continuamente. Agregue el resto del agua agitando.

Los equipos de aplicación deben estar en perfectas condiciones de uso, limpios y debidamente calibrados para obtener un óptimo desempeño del producto.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Blanco Biológico

Dosis L/Ha

P.R

P.C

Plátano

(Musa sp.)

Sigatoka Negra

Mycosphaerella fijiensis

0.4

4 h*

1 días

Fríjol

Antracnosis Colletotrichum lindemuthianum

0.5

4 h

14 días

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Difenoconozale: 250 g/L de formulación a 20 ºC

3-chloro-4-[(2RS,4RS;2RS,4RS)-4-methyl-2-(1H-1,24-triazol-1-ylmethyl)-1,3-dioxolan-2-yl]phenyl 4-chlorophenyl ether.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com