ARRANCADOR 44
Marca

ARRANCADOR 44

Forma

Líquido

Sustancias

Fósforo.

Laboratorio productor

DEL MONTE AGROSCIENCES SAS

COMPOSICIÓN:

Nutriente g/L

Fósforo total (P2O5) 697.20

Propiedades fisicoquímicas:

Característica Resultado

Apariencia Líquido

pH al 10% 0.9 - 1.5

Densidad (a 20°C) 1.45 - 1.57 g/Ml

COMPATIBILIDAD: Se sugiere realizar pruebas de compatibilidad antes de la aplicación. Sólo deberá mezclarse con productos registrados en los cultivos autorizados.


RECOMENDACIONES: ARRANCADOR 44 está recomendado para todos los cultivos que se encuentren establecidos en suelos con pH ligeramente alcalinos, neutros o ácidos.

Puede aplicarse como fuente complementaria a la fertilización sólida del suelo. Para obtener mejores resultados se recomienda hacer la aplicación del fertilizante antes o en la siembra para tener disponible el fósforo en el suelo durante el ciclo del cultivo, también se recomienda que la dosis a aplicar se haga a base del análisis de suelo.

Importado y distribuido:

DEL MONTE AGROSCIENCIES S.A.S.

¿QUÉ ES?

ARRANCADOR 44 es un fertilizante líquido fuente de fósforo que promueve la rápida formación y crecimiento de raíces proporcionando un mayor amare en etapas de floración y desarrollo, mejorando la calidad de la fruta, hortaliza y grano. Es vital para la formación de la semilla. Se recomienda la aplicación en todos los cultivos para evitar deficiencias de fósforo, que suelen presentarse en un inicio en las hojas inferiores con un verde oscuro apagado y que adquieren luego un color rojizo a púrpura característico y llegan a secarse.

MECANISMO DE ACCIÓN: ARRANCADOR 44 tiene una excelente respuesta durante las primeras etapas de crecimiento, en las cuales las plantas obtienen hasta el 65% del total de fósforo de sus requerimientos para la producción. La carencia de fósforo en la planta se manifiesta con coloraciones púrpuras o rojizas en las hojas viejas, un sistema radical muy pobre y en general un crecimiento retardado.