ARAQUILL
Marca

ARAQUILL

Forma

Líquido

Sustancias

Carbono orgánico.

Laboratorio productor

AGRIFOL S.A.S.

DOSIS:

Cultivos

Dosis foliar (cc/L)

Modo y época de aplicación

Aromáticas

2-3

Realizar una predilución del producto antes de añadirlo al tanque de mezcla.

Aplicar foliarmente en momentos de necesidad.

Cítricos

Frutales

Hortícolas

Industriales

Ornamentales


USO ESPECÍFICO:

Acondicionador orgánico para aplicación al suelo

DESCRIPCIÓN: ARAQUILL es un producto que incluye en su formulación carbono orgánico que la planta necesita para asegurar su desarrollo vegetativo. Producto indicado para momentos de necesidad, o como aporte nutricional. No mezclar ARAQUILL directamente con ácidos fuertes, así como con productos emulsionables y productos de reacción alcalina. Antes de preparar una mezcla final conviene realizar unas pruebas de compatibilidad. En caso de duda consultar con el Departamento Técnico

MANIPULACIÓN Y ALMACENAMIENTO:

Descripción de los primeros auxilios: En los casos de duda, o cuando persistan los síntomas de malestar, solicitar atención médica. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentren inconscientes.

Inhalación: Situar al accidentado al aire libre, mantenerle caliente y en reposo, si la respiración es irregular o se detiene, practicar respiración artificial.

Contacto con los ojos. Lavar abundantemente los ojos con agua limpia y fresca durante, por lo menos, 10 minutos, tirando hacia arriba de los párpados y buscar asistencia médica. No permita que la persona se frote el ojo afectado.

Contacto con la piel: Quitar la ropa contaminada. Lavar la piel vigorosamente con agua y jabón o un limpiador de piel adecuado. NUNCA utilizar disolventes o diluyentes.

Ingestión: Si accidentalmente se ha ingerido, buscar inmediatamente atención médica. Mantenerle en reposo. NUNCA provocar el vómito.

Principales síntomas y efectos, agudos y retardados: Producto Corrosivo, el contacto con los ojos o con la piel puede producir quemaduras, la ingestión o la inhalación puede producir daños internos, en el caso de producirse se requiere asistencia médica inmediata. El contacto con los ojos puede producir daños irreversibles. Puede provocar una reacción alérgica, dermatitis, enrojecimiento o inflamación de la piel.

Indicación de toda atención médica y de los tratamientos especiales que deban dispensarse inmediatamente. Solicite ayuda médica de inmediato. No administrar nunca nada por vía oral a personas que se encuentren inconscientes. No inducir el vómito. Si la persona vomita, despeje las vías respiratorias. Cubra la zona afectada con un apósito estéril seco. Proteja la zona afectada de presión o fricción.

Formulado por:

ARVENSIS AGRO S.A.

Carretera Castellon Km. 226.9 Polígono Prydes La Cartuja - 50720 - Zaragoza (España)- Tel: +34 976169181 Fax: +34 976169183-Web: www.arvensis.com

Importado y distribuido por:

AGRIFOL S.A.S.

Carrera 45A No. 127-75 - Bogotá, D.C. - Tel: +57 (1) 4575889