ALLISTER 400 EC
Marca

ALLISTER 400 EC

Forma

Concentrado emulsificable

Sustancias

Carfentrazon etil.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a los anotados en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

FRECUENCIA DE APLICACIÓN: Se debe efectuar una aplicación bajo condiciones climáticas que favorezcan el pleno crecimiento de la planta (alta humedad relativa y alta temperatura). Luz intensa durante y después de la aplicación generalmente aumenta la velocidad de acción del herbicida.


INSTRUCCIONES DE USO: ALLISTER 400 EC, es un herbicida selectivo no sistémico que pertenece a la familia química de las triazolinonas (clase E - HRAC). Después de la aplicación, el compuesto es absorbido por el follaje, seguido de una translocación muy limitada dentro de las plantas tratadas. Carfentrazone-ehyl actúa mediante la inhibición de la protoporfirinógeno oxidasa (PPO), que es una enzima clave en la vía de biosíntesis de la clorofila de la planta.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Malezas

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Barba de indio (Fimbristylis miliacea) Cortadera (Cyperus iria) Liendrepuerco (Echinochloa colonum) Buche de gallina (Heteranthera limosa) Palo de agua (Jussiaea linifolia)

100-125 cc/ha

N.A

0 horas

Banano

Pincelito (Emilia Sonchifolia) Coquito (Cyperus rotundus) Agrostis (Agrostis capillaris)

150 cc/ha

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Carfentrazone ethyl 400 g/L de formulación a 20 ºC

Ethyl(RS) -2-chloro- 3-[2-chloro-4-fluoro-5- [4-(difluoromethyl) -4,5- dihydro -3- methyl -5-oxo- 1H-1,2,4- triazol-1 -yl] phenyl]propionate.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: No es fitotóxico si se siguen las recomendaciones de dosis y uso dadas en la etiqueta.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro, 4 litros y 20 litros.

Categoría toxicológica: II - MEDIANAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com