ALGA SOIL
Marca

ALGA SOIL

Forma

Granulado

Sustancias

Azufre, Calcio, Carbono orgánico, Hierro, Magnesio, Silicio.

Laboratorio productor

CIBOCHEM SAS

CARACTERÍSTICAS: ALGA SOIL es un fertilizante de origen orgánico, elaborado a base de extracto de algas marinas y recomendado su uso en todo tipo de cultivos.

APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD:

En fertilización general: Use ALGA SOIL con su mezcla tradicional de fertilizante común en fertilización edáfica de acuerdo con su plan nutricional ya establecido según su cultivo. Por su composición granular ALGA SOIL es de fácil aplicación, manipulación y mezcla con otros fertilizantes. Es inoloro y no es contaminante.

En complemento a la fertilización: Si se desea aplicar en otra etapa fenológica, en modificaciones de su plan nutricional, o en cultivos o plantas con condiciones particulares, puede usar ALGA SOIL directamente. Sin embargo, en todas las opciones se recomienda consultar a un ingeniero agrónomo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Calcio total (CaO) 10.97%

Magnesio total 2.27%

Azufre (S) 3.58%

Hierro (Fe) 1.02%

Silicio total (SiO2) 10.33%

Carbono orgánico Oxidable 12.1%

Sodio 0.18%

Conductividad eléctrica (1:200) 0.95 dS/m

pH en pasta de saturación 7.34

Humedad máxima 14%

Capacidad de intercambio Catiónico 63.55 meq/100g

Salmonella sp ausente en 25g Coliformes totales <1.8 NMP/g

METALES PESADOS POR DEBAJO DE LOS LÍMITES ESTABLECIDOS EN LA NORMA

“La venta y aplicación de este producto debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en análisis de suelo o del tejido foliar”.

ADVERTENCIAS: Toda la información contenida en esta etiqueta es fruto de amplios y rigurosos estudios y ensayos. No obstante, en la utilización intervienen numerosos aspectos que escapan a nuestro control (preparación de mezclas, aplicación, climatología, etc.). El fabricante garantiza la composición, formulación y contenido del producto. El usuario será responsable de los daños causados (falta de eficacia, toxicidad en general, residuos, etc.) por inobservancia total o parcial de las instrucciones de la etiqueta. Evitar aplicar con temperaturas extremas.


PRECAUCIONES: Manténgase alejado de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. Manténgase en lugar fresco y seco a temperaturas inferiores a 35°C.

Importado y distribuido por:

CIBOCHEM S.A.S.

Carrera 40 No. 4-A-23 - Teléfono: 572 (5550620) - Cali, Colombia

Página web: www.cibochem.com

Fabricado por:

Beijing LEILI Marine Bioindustry Inc País de origen: China