ALARGUE – 4% AG
Marca

ALARGUE – 4% AG

Forma

Líquido concentrado soluble

Sustancias

Calcio, Carbono orgánico, Magnesio, Potasio, Silicio.

Laboratorio productor

ECOLINE AGRÍCOLA S.A.S

CULTIVOS Y DOSIS: ALARGUE se recomienda para la mayoría de cultivos semestrales, ornamentales y perennes como frutales. También se recomienda dentro del Plan de Fertilización, con base en las recomendaciones de un Ingeniero Agrónomo y a un análisis de suelos o de tejido foliar. En cualquier caso la dosis de aplicación estará relacionada con las condiciones locales de cada cultivo y al grado de deficiencia.

NO SOBREPASAR LAS DOSIS INDICADAS.


RECOMENDACIONES: LEA CUIDADOSAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


RECOMENDACIONES DE USO: ALARGUE es una solución líquida de Ácido Giberélico (AG3) con un 4% de ingrediente activo natural en mezcla con Ácido Glutámico. Listo para ser usado inmediatamente en campo, no necesita de preparaciones y disoluciones adicionales.

Ha sido diseñado para promover el elongamiento de tallos en flores y ornamentales, controla la floración y el cuajado de frutos mejora el calibre y la calidad de las cosechas, reduce los desórdenes fisiológicos y mejora la vida postcosecha de frutos.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Elemento g/L

Potasio Soluble en Agua (K2O) 34.8

Calcio Soluble en Agua (CaO) 2.6

Magnesio Soluble en Agua (MgO) 7.6

Silicio Soluble en Agua (SiO2) 64.1

Carbono Orgánico Oxidable Total (COO) 155.2

pH en solución al 10% 4.7

Conductividad Eléctrica 1200 0.85 dS/m

Densidad a 20°C 11 g/mL

Para la venta y aplicación de este fertilizante debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o del tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.

ECOLINE AGRÍCOLA S.A.S

Calle 57 No. 26-78, Palmira - Teléfono: 314 436 03 53

Página Web: www.ecolineagricola.com


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente; no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

— Este producto es irritante para la piel y los ojos. En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave inmediatamente con abundante agua y acuda al médico.

— Use guantes adecuados y protección para ojos y cara.

— Durante el manejo del producto se deberá evitar la contaminación de suelos y fuentes de agua, lavando o vertiendo en ellos residuos del producto o los envases vacíos.

— Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.

Etiqueta Aprobada ICA: 10/12/2020


PRECAUCIONES DE USO Y APLICACIÓN: ALARGUE es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes, sin embargo, haga una prueba de compatibilidad previas a la mezcla.